- CAP 5 -

28 6 0
                                    

DÍA 1 :

El sujeto presenta varias modificaciones en el cuerpo ... una especie de experimento o algo así...

El cabello ah detenido su crecimiento y ah sido reemplazado por pelaje.

Sus uñas se han vuelto garras, todas presentan injertos de metal en ellas ... modificaciones hechas para ¿cazar humanos?

DÍA 2 :

Eh hecho algunas pruebas y luego... el resultado es el ADN humano modificado con uno animal ... en este caso un zorro.

Tiene las costillas rotas ... pero esto no fue causado por un soldado ...

Sus costillas fueron rotas antes de ingresar al complejo Appleton .... diría que meses antes o incluso un año.

DÍA 3 :

Presenta... varias enfermedades ... tanto humanas como animales

Por las pruebas realizadas puedo afirmar que este poseía conciencia ... o por lo menos la tenía.

El cráneo presenta una mutacion/alteración ...

Aún poseía dientes humanos ... Molares superiores...

Las pupilas están dilatadas ... no muestran signo de parecerse al de un animal ... aún conservan apariencia humana.

DÍA 4 :

El corazón aún era el de un humano ... en si todos los órganos internos son los de un humano ...

La sangre salió en ... O+
Aún era un humano ... y por algunas investigaciones se puede ver que el paciente era un Hombre de unos 39 años.

Del día 1 y el actual ... se ah estado cayendo el pelo ...  dejando a la vista piel humana.

Además parece ser que lo castraron...

Se realizarán más pruebas para ver que más conseguimos.

Fuera transmisión...

***

Quito los guantes de látex de sus manos y los tiro al cesto de basura. Salió de la habitación seguida de una joven castaña con un lazo amarillo en la cabeza.

HANNAH: ¿Qué opinas de todo esto?  ... ¿alguna idea?

¿?: ...

HANNAH: ¿Crees que hayan experimentado con otras personas?

¿?: ...

HANNAH: Realice algunas pruebas más ... el líquido fue inyectado en la vena principal ... esto no pudo ser hecho por Croix

¿?: Entiendo

HANNAH: ¿Vas a quedarte callada? ... Cons

CONSTANZE: Me caes mejor cuando te callas

CONFLICTO DE EMOCIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora