~Lenguaje Parsel~
Pensamientos
-Lenguaje Normal-
-Telepatia-
--------------------------------------------------------Harry Potter no sabía qué hacer con esta situación. Para ser honesto, no sabía qué hacer con nada en este momento. Sin embargo, estaba bastante seguro de que se suponía que estaba muerto, a menos que, por supuesto, esto fuera el infierno. Sin duda, era su infierno.
Estaba sentado con las piernas dobladas bajo él en un catre demasiado familiar, en un armario demasiado familiar bajo las escaleras, con un tío irritado demasiado familiar gritándole. Lo último que recordaba era haber sido atacado por un enjambre de dementores enviados por mi ministerio para llevarlo de vuelta a Azkaban quince años después de haberse fugado, dejando muchos muertos a su paso.
Una profunda ira insatisfecha lo recorrió al recordar lo que había pasado. No hacía ni dos meses que había derrotado a Voldemort en la batalla de Hogwarts. Había sido citado en el ministerio, acusado del asesinato de Arthur Weasley, un hombre que lo había tomado como hijo adoptivo. Había sido joven e ingenuo. No sabía lo que estaba pasando. Demasiado ocupado revolcándose en el alivio y la autocompasión y muchas otras emociones que el final de la guerra trajo consigo que se volvió complaciente. No sabía de dónde venían todas las pruebas e incluso su testimonio bajo el veritaserum cayó en saco roto.
Se había dirigido a Dumbledore (que milagrosamente, y de forma un tanto sospechosa, había vuelto de entre los muertos), le había rogado que le creyera, que hablara por él, pero el hombre también le había dado la espalda. Después de todo lo que había pasado por sus sugerencias y órdenes, el hombre ni siquiera se molestó en hablar con él en privado o preguntarle su versión de los hechos. Se limitó a mirarlo con una profunda decepción en los ojos. Incluso Hermione, la chica que siempre quería los hechos y siempre preguntaba por qué, estaba demasiado apenada por el hecho de que él hubiera asesinado al padre de su novio que ni siquiera le preguntó por qué haría algo así.
El juicio había estado en todos los periódicos, con periodistas como Rita Skeeter exagerando todo, todo el mundo mágico lo odiaba. En los tres días que tardaron en completar el juicio, condenarlo a Azkaban y conceder todo el contenido de la cámara acorazada de los Potter a los Weasley como compensación, Harry no se enteró de nada. Fue más tarde, después de haber pasado meses en Azkaban, tratando de pensar en una razón para que alguien le hiciera algo así, todavía tan ingenuo, que un papel que uno de los guardias dejó flotando cerca de su celda le llamó la atención. La fecha del periódico era apenas unas semanas después de su juicio, pero fue la noticia la que hizo que su mundo se derrumbara a su alrededor. El titular del periódico era la boda de Ronald Weasley y Hermione Granger, la boda de la década.
En ese momento, su mente se hizo añicos por completo. Cuando Sirius se había escapado por primera vez le había contado las condiciones de Azkaban, pero no era nada comparado con vivirlo, y se había sentido bastante orgulloso de haber conseguido mantener la mayor parte de su mente hasta el momento. Cada vez que sentía que un dementor se acercaba a su celda, se apresuraba hacia el rincón más oscuro de su celda y se envolvía con su magia. El ministerio le había roto su varita después de su condena y las primeras semanas fueron un infierno. Había aprendido a sentir y manipular su magia sin varota por puro sentido de la autopreservación. Y fue esa magia, ahora envuelta en su mente, la que le impidió volar todo Azkaban en pedazos como había hecho con el despacho del director en su quinto año.
Sus propios mejores amigos le habían inculpado de asesinato sólo para conseguir su dinero. En ese momento se dio cuenta de que la forma en que se comportaron durante todo Hogwarts había sido para estar cerca de él por ese dinero. Entonces, sólo se había alegrado de tener amigos, gente que quería ser sus amigos no por su fama que no se había molestado en preguntar por qué. Hasta el punto de asesinar a su propio padre porque en ese momento, no le cabía duda de que Ron y Hermione habían tenido que ver con el asesinato. Después de ese día, lo único que Harry tenía en mente era la venganza.
ESTÁS LEYENDO
UNLEASHED
FanficDespués de la batalla de Hogwarts, Harry Potter es incriminado por el asesinato de Arthur Weasley y sentenciado a cadena perpetua en Azkaban. Nueve años después, estalla y busca venganza contra quienes lo habían abandonado. Cuando finalmente muere...