Sábado por la mañana,afortunadamente podíamos ir a Hogsmade,entonces habíamos decidido hacer algo a la que Ron nombró; "triple cita".
Tres parejas y una cita.
Que podía salir mal?.
Habíamos decidido que tendríamos que ir iguales o lo más parecido posible.
Literalmente cuando había despertado ya todos lo habían planeado,desventajas de despertarte tarde.
Ahora me encontraba en el armario de Harry buscando algo parecido a algo mío.
-Podríamos ir de rojo?-Harry estaba sentado en su cama mientras yo invadía su armario.
-No,Hermione y Ron irán de Rojo,y Luna y Neville de azul-
-De que color iremos?-
-Había pensado que negro-sugerí.
-Es una buena idea -de pronto había aparecido detrás de mi.
Conocía sus intenciones.
Sentí como sus brazos me abrazaron por la cintura,y dejó caer su cabeza en mi espalda.
-Estas pesado -me quejo para voltearme hasta quedar frente a frente,no era muy alto,pero si más alto que yo.
Nos quedamos mirándonos fijamente verde escarlata contra marrón avellana.
Quería que ese momento se quedara para siempre en mi mente.
Nada podía arruinarlo,hasta que un flash me cegó.
Ron estaba con su celular apuntando hacia nosotros.
-Voy a enmarcar esta foto -mencionó mientras veía la foto que había tomado.
-AGH-gruñí antes de lanzarle una playera de Harry.
Salió de la habitación ante mis amenazas de pincharlo con un gancho de ropa.
-Harry,deberías comprarte más ropa negra -pase camisa tras camisa,sin encontrar nada.Hasta que apareció la maravilla una camisa completamente negra al final de su armario.-BINGO! -grite feliz.-Solo ponte esto y un pantalón negro o de mezclilla,y nos vemos en abajo en 1 hora o mejor 2-
Salí casi corriendo de la habitación tenía poco tiempo.
Entre a mi habitación Hermione estaba enseñándole a Ron como se ponía las pestañas postizas.
-Y listo -her le sonrió a su novio que la observaba.
-Wow -asombrado,decidió salir con el pretexto de tener que arreglarse.
Entre al armario,y busque entre varias blusas,vestidos,tops,hasta que encontré un lindo crop top,negro con encajes alrededor.
Dedico poner ese y un pantalón de mezclilla con agujeros.Para el pelo simplemente me lo dejé suelto y me puse un poco de rímel,labial,rubor y delineador.
En todo eso ya había pasado 1 hora.
-Wow,termine antes de lo que pensaba -dije para mi misma mientras me observaba por el espejo.
Hermione estaba terminando de plancharse el pelo,llevaba un lindo vestido rojo.
Espere a que terminara para bajar juntas,me retoque un poco hasta que termino.Ron llevaba una playera roja,son un diseño más que una pequeña W en la parte de enfrente.
Harry llevaba su camiseta negra,que le quedaba mejor de lo que esperaba,mucho mejor.-Luna y Neville ya están allá,deberíamos irnos,ya -Harry nos dirigió.
Salimos del castillo,mientras caminábamos,no pude resistirme a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
TE MALDIGO POTTER • Harry Potter
FanficEn un universo alterno, un poco más moderno, sin Voldemort.Que pasaría si la hija de Sirius Black, enamora a Harry Potter. O más bien Harry Potter enamora a la hija de Sirius Black. Que pasaría si tuvieran que enfrentarse a la vida adolescente enamo...