Capitulo 37-Giro inesperado

536 41 100
                                    

Me encontraba con Harry discutiendo en mi habitación.Estaba celoso,pues me había encontrado prácticamente en brazos de otro chico.

-YA TE HE DICHO QUE ME HE CAÍDO -.

-Bien,pero porque no te sacaste de sus brazos rápido -.

-Merlin,basta Harry,me harás enojar -.

Me di la vuelta,dándole la espalda.

-Joder Ariana,no me des la espalda cuando estamos hablando -.

-No estamos hablando estamos discutiendo-.

-Si,por que me gusta comunicarme con mi pareja -.

Pareja.

-No somos pareja,Harry -.

Parece que le hubiera enterrado una navaja.

Su mirada de decepción me dolió.

-Bien,tú lo dijiste -.

Paso por mi lado.

-No,Harry -.lo detuve tomándome el brazo.-No quería decirlo es que -.

-Es Que?,esta bien no somos pareja -.

-Pero eso no quiere decir que no te quiero Harry -.

-Pero no somos pareja,somos amigos,entonces tú puedes dejar que otros chicos te carguen y yo me puedo besar con todas las chicas que quiera -.

Me sonrió sarcásticamente antes de salir.Que ni siquiera intente darme celos porque si alguien pierde en este jueguito no seré yo.

Salí de mi habitación y cuando baje mi casa ya estaba repleta de adolescentes pude oler las drogas.

Entre toda la gente,Ginny se acercó a mi ofreciéndome un cigarro electrónico.

-Es de limon,prueba -.

Dude,pero lo probé.

-Y Harry? -.pregunto.

-No lo he visto -.

Su mirada perseguía a Dean Thomas,sonreí soplando el humo.

-¿Te gusta? -.

-Seh,y yo a él,pero no somos pareja -.

Agh me recordó a alguien.

-A disfrutar de la juventud y belleza -.le tome la mano y la arrastre hasta el centro,las luces y la música a todo volumen con máquinas de humo era lo mejor.

Me deje llevar por el ritmo de la música mientras sacaba el humo.Hasta que dos manos me tocaron el hombro,los gemelos.

- ¿Quieres? -.

Por el nivel de la música teníamos que casi gritar.

-Y ¿Que es eso? -.

-Droga -.sonrieron.

-Oh no -.

Intente encontrar a Ginny,y la visualize con Hermione en la barra.Cruce entre el montón de gente hasta llegar a ellas.

-Señoritas -.salude.

-Que pasó con Harry? -.Hermione no dudo ni un segundo en preguntar.

-Creo que si teníamos algo,se acabó -.

Tome una botella de vodka sabor tamarindo y llene un vaso.

-¡QUE! -.grito Hermione.Mientras Ginny me observaba callada.

-Me caí de la barra cuando sacaba las botellas y tu primo estaba ahí y pues me cargo,para atraparme y Harry entra a la cocina.Y yo le he dicho que no somos pareja,entonces si alguien arruino las cosas fui yo -.Termine con lágrimas en los ojos.

TE MALDIGO POTTER • Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora