LILY POTTER
-¿Es una broma?.-James estaba sentado en la barra de nuestra cocina.Junto a el estaba Sirius,y del otro lado Remus.
Hoy llegarían los chicos de Hogwarts y habíamos decidido hacer una especia de reunión para recibirlos.Además también llegaría el hermano de Sirius,Regulus.
Estaba ayudando en la cocina con Tonks y Marlene cuando mi celular sonó.Al parecer Snape había encontrado a mi hijo,y a su novia,mi ahijada en el acto.Y el mismo se tomó la molestia de decírmelo.
¿Me moleste?,no,me pareció divertido si,tuve un pequeño deja vu.Pero cuando se los mencione a James y Sirius,estallaron en risas.
-No,no es broma.
-¿!HICIERON UNA APUESTA DE ESTO!?.-Les pregunte.
-Ammm...¿si?.-Me contestó Sirius pasándole un billete a James.
-Ustedes dos deberían dejar de apostar sobre la vida sexual de sus hijos.-Los regañe.
-Ha pasado lo mismo que con ustedes.-Comentó Marlene señalándonos a mi esposo y a mi.
-Cierto.-Apoyó Remus.
-Tenia que ser hijo de su padre.-Se burló Sirius.
James me dio una sonrisa antes de levantarse seguido de Sirius.
-¿A donde van?.-Pregunto Tonks.
-A comprar cajas de condones para nuestros hijos.-Le respondió Sirius.
El par de amigos salió de la cocina abrazados por los hombros.
-Voy a detenerlos,antes de que compren una empresa de preservativos.-Remus se apresuró a seguirlos.
-Ese par me va a causar algo.-Dije apretándome el puente de mi nariz.
~~~~~~
ARIANA BLACK
Estábamos los cuatro en un compartimento en el expreso,de regreso a casa por un fin de semana.
-¿Van apostar sobre esto?.-Pregunto Hermione cruzándose de brazos.
-Si,Mione,¿entras?.-Le respondió Harry.
-¿Que apuesta?.-Pregunte.
-Yo opinó que Lily los va a regañar pero que James y Sirius van a recibirlos con cajas de condones.-Opinó Ron.
-Yo que mi madre nos va a dar comentario sutilmente y que mi padre,y mi suegrito van a comprar una empresa de preservativos.
-Dios mío.-Me burle.
-¿Entras?.-Preguntaron los dos al mismo tiempo.
-No gracias.-Les sonreí antes de acurrucarme y quedarme completamente dormida.
~~~~
Harry me despierto con un beso cuando llegamos a la estación.Aparentemente Marlene y Tonks habían venido por nosotros.
Estaba intentando tomarle una foto a Hermione y Ron cuando Harry se puso en medio obstruyendo a la pareja.
-¿No prefieres tener una foto mía?.-Pregunto.
-Ya tengo.-Le respondí guardando el celular.
El me sonrió y me dio un beso en la mejilla.
Tonks nos llegó de la nada por un lado.Ahora llevas su cabello en un color rosa chicle y lo tenía hasta los hombros y con flequillo.Llevaba una chaqueta de cuero negro,con unos pantalones blancos y unas botas.
ESTÁS LEYENDO
TE MALDIGO POTTER • Harry Potter
Fiksi PenggemarEn un universo alterno, un poco más moderno, sin Voldemort.Que pasaría si la hija de Sirius Black, enamora a Harry Potter. O más bien Harry Potter enamora a la hija de Sirius Black. Que pasaría si tuvieran que enfrentarse a la vida adolescente enamo...