~Al día siguiente~
Ya son más o menos las 10 de la mañana yo ya casi salimos a recoger a los demás para ya luego irnos todos juntos a la casa de las chicas.~30 minutos después~
Acabamos de llegar a la casa de las chicas y cuando tocamos el timbre nos abrió un hombre que venía acompañado de un perro muy lindo. Después de que el hombre nos mirara nos dijo que pasáramos y que nos pusiéramos cómodos mientras que el llamaba a las chicas.Cuando ya las chicas bajaron nos saludaron a todos y nos dijeron que nos iban a presentar a todos los que viven con ellas y que no nos preocuparamos si eran muchas personas, cuando ______ llamo a todos empezaron primero presentándonos a nosotros para ya después ellos presentarse.
Cuando ya todos nos terminamos de presentar algunos de los que viven con las chicas se fueron porque estaban ocupado y los que se quedaron fueron: Bang Chan, I.N, Félix, Hanyu, Shuyang, Zeyu y Wonho, todos nosotros lo que hicimos fue conocernos mejor. La verdad ellos son muy buena gente, ojalá que todos lleguemos a ser amigos.
Mientras que estábamos hablando Luisana preguntó que quiénes querías hacer el almuerzo con ayuda de ______ e isabella, los que respondimos que las íbamos ayudar fuimos Zeyu, Félix, Matías y yo, así que todos fuimos a la cocina para empezar a cocinar.
Cuando terminamos nos quedó algo así
Fuimos a llamar a los demás para que vinieran a comer pero como éramos muchos preferirnos comer en la sala mientras que veíamos algo en el televisor.
~40 minutos después~
Cuando terminamos de comer Zeyu me dice que si lo podía ayudar a lavar los platos a lo que yo le dije que si ya que la película que estábamos viendo me estaba aburriendo. Cuando llegamos a la cocina el me dice:Zeyu: Miguel a ti te gusta ______?
Miguel: yo quiero ser sincero contigo porque quiero ser tu amigo y los amigos deben ser sinceros mutuamente, la respuesta a tu pregunta es que si me gusta ______ pero sé que a ella no le gustó ya que siento que le gustas tú, igual por más que me guste ella yo estoy más que bien siendo su mejor amigo
Zeyu: puedes ser mi amigo solo si no sales igual al ex mejor amigo de ______
Miguel: te lo prometo, pero qué pasó con el ex mejor amigo de ______
Zeyu: pues que un día el estaba aquí en la sala con ______ cuando yo voy bajando y veo que el se le va acercando mucho a ______ pero ella no hacía nada ya que a veces le puede parecer normal esa acción o simplemente no sabía que hacer
Miguel: te prometo que no voy a ser como el
Cuando terminamos de lavar los platos nos dirigimos a donde estaban los demás y seguimos viendo la película.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Temp2 ¿Es tan solo una etapa? Zeyu & La Rayis
RandomPues es la continuación de mi otra historia que más te puedo decir Mención de Straykids