Me encontraba llendo para el aeropuerto cuando veo que hay un montón de carros lujosos y veo que de ellos salen Boy Story Straykids y cinco chicas más, yo me baje del taxi y me metí por la multitud de fans ya que yo queria ver a los chicos, cuando yo los pude ver bien veo como Zeyu abraza a una de las chicas mientras la protege de las fans que le preguntaban muchas cosas. En ese momento ellos pudieron irse y pues yo iba yo iba atrás de ellos porque yo también iba para Corea del Sur.
Cuando ya ellos pudieron entrar a la sala de espera otra multitud de fans se acercaron y como me dieron ganas de ayudarlos así que aleje a algunas fans.
-10 minutos después~
Estaba buscando mi puesto en el avión y cuando lo encontré vi que me había tocado al lado de la mujer a la cual Zeyu protegió pero igual todavía no estaba del todo segura si si era ella.
Cuando me senté ella me sonrió y yo aproveche para preguntarle si era ella la de hace un momento y después de eso seguimos hablando. Cuando ella me dijo que fue novia de Zeyu yo me sorprendí mucho y a la vez pensé que el enserio escogió una buena mujer ya que ella es amable, tiene buen cuerpo y a la vez es muy linda.
Cuando ya llegamos a Corea ________ me dijo que fuera con ella ya que quería que fuéramos a comer algo además que era muy temprano, cuando ya salimos del avión y recogimos maletas pero cuando salimos vimos a un montón de fans así que Zeyu hizo rápidamente lo mismo que había hecho en Colombia, por mi parte aleje a algunos fans de ________ y Zeyu ya que muchas querían acercarse, igual no se me dificultaba hacer esto ya que yo trabajé como guardaespaldas.
Cuando ya me iba a subir al carro algunas fans se amontonaron cerca de los carros impidiendo que yo me pudiera subir, más o menos 3 minutos después siento que me jalan del brazo y cuando veo quien era me encuentro con _________, yo le agradecí porque prácticamente se arriesgo de salir del carro para salvarme.
Cuando ya estábamos en el carro mire quienes estaban y vi a Zeyu, Mingrui, Félix, ________ y dos chicas más que no conocía, ________ cuando se dio cuenta de esto dijo
________: mira te presento a Juanita que es novia de Félix y a Isabella que es novia de Mingrui, pues a Zeyu y a mi ya nos conoces
Mi-Suk: yo me llamo Mi-Suk, tengo 17 años y soy de Corea solo que viajo mucho por mi trabajo
Juanita: en qué trabajas?
Mi-Suk: yo doy guardaespaldas
Zeyu: Mi-Suk no te gustaría trabajar como guardaespaldas de _______?
Mi-Suk: si me gustaría
Zeyu: bueno pues quedas contratada
Mi-Suk: gracias
________: esas chicas no te hicieron nada cierto?
Mi-Suk: yo estoy bien pero como estás tú?
_______: yo estoy bien gracias a Zeyu y a ti
Diez minutos después llegamos a una mansión pero cuando íbamos a entrar yo le digo a _______
Mi-Suk: como no quiero incomodar será mejor que me vaya
_______: pero si no molestas, entra y pasemos el día todos juntos, si algo yo te llevo personalmente más tarde a tu casa
Mi-Suk: está bien
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Temp2 ¿Es tan solo una etapa? Zeyu & La Rayis
AcakPues es la continuación de mi otra historia que más te puedo decir Mención de Straykids