Antes de que Hanyu llamará a todos para comer Isabella se fue a buscar algo a su cuarto y en la sala solo habían quedado Mingrui, Hyunjin y Matías así que entre ellos empezaron a hablar cuando Mingrui le pregunta a Matías que cual era su relación con Isabella, Matías le responde que son mejores amigos desde el colegio, en ese momento Hyunjin y Mingrui se tranquilizaron más por la respuesta que Matías les había dado.
Minutos después llegó Isabella y les pregunto que si ya se habían conocido mejor y todo eso a lo que ellos le dijeron que si pero Isa no quiso preguntarles de que habían hablado ya que Matías después le iba a contar.Ya todos estaban en el comedor dispuestos a comer pero había un silencio demasiado incomodo así que solo empezaron a comer. Cuando terminaron de comer las chicas y Matías se fueron a la habitación de Isabella ya que una amiga de ellos llamada Mariana los había llamado ahorita pero como estaban comiendo le dijeron que ahorita le devolvían la llamada.
En la llamada hablaron de muchas cosas y también hablaron de muchas cosas que hicieron en el colegio, después se les ocurrió porque no hacer una salida con varios de los excompañeros del colegio, así que organizaron la salida para dentro de unos días.
~Dias después~
Hoy era el día que que las chicas se iban a encontrar con sus amigos pero lo que ellas no sabían que los chicos estaban organizando una sorpresa para ellas (Boystory, Straykids y Wonho todavía no sabían de la salida de las chicas ya que ellas te Ian planeado salir a escondidas).Cuando ya las chicas estaban a punto de salir se encontraron con Bang Chan y aprovecharon para decirle que iban a salir y que iban a llegar de noche pero no sabían cómo a qué horas llegaban.
Pensamiento de Bang Chan
Tocaría dejar nuestra sorpresa para otro día ya que se que por más que las intente detener ellas igual van a salir, esto se que mas que todo aplica con ______ ya que ella casi siempre hace lo que quiere y a veces ni le hace caso a sus amigas o a nosotros por más que seamos mayores que ella
Fin del pensamientoCuando ya las chicas se despidieron de Bang Chan el subió a donde se encontraban los chicos para cantarles lo que había pasado
Bang Chan: chicos tenemos un problema con la sorpresa que le teníamos a las chicas
Todos: porque?
Bang Chan: porque acaban de salir y ustedes saben que es imposible tratar de que no se fueran
I.N: entonces vamos a cancelar la sorpresa y podemos ver si se puede pasar para otro día
Lee Know: ok
Los chicos seguían planeando como podían solucionar lo de la sorpresa cuando de repente tocan el timbre así que Hyunjin baja a abrir la puerta y cuando está abajo se da cuenta que el que tocó la puerta es.......
Continuará........
Se que estos días casi no he actualizado pero me han puesto varias tareas y otras veces que no actualizo pues es porque tengo pereza
Se me cuidan, vayan por la sombrita y pikos en el poto
ESTÁS LEYENDO
Temp2 ¿Es tan solo una etapa? Zeyu & La Rayis
De TodoPues es la continuación de mi otra historia que más te puedo decir Mención de Straykids