~En la habitación 1~
Changbin, Matías y Santiago se encontraban hablando un poco sobre ellos para conocerse un poco mejor, también intercambiaron números para que se mantuvieran en contacto~En la habitación 2~
Luisana, Laura y Juana se encontraban hablando o más bien chismoseando ya que ellas pues ya se conocían desde antes~En la habitación 3~
Mingrui, Félix y Wonho se encontraban escuchando música cuando Mingrui y Wonho le preguntan a Félix que cuando le va a pedir a Juanita ser novios ya que se ve que los dos gustan del otro, Félix se puso algo nervioso pero les dijo que todavía no tenía planeado pedírselo~En la habitación 4~
Sarah, Hyunjin e Isabella estaban hablando entre ellos y eso hizo que Sarah y Hyunjin se pudieran conocer más, por parte de Sarah ella se dio cuenta de que había química entre Hyunjin e Isabella así que empezó a bromear sobre eso~En la habitación 5~
Manuela, Mariana y Sofía como ya de conocían del colegio lo que hicieron fue hablar un poco y después se pusieron a ver televisión~En la habitación 6~
Hanyu y Shuyang obviamente ya se conocían pero fue un poco incomodo ya que no habían hablado antes con Simón pero después de que se conocieron mejor se alivio mucho el ambiente~En la habitación 7~
Han, Juanita y I.N no hablaban mucho pero igual eran muy amigos, ellos se pusieron a jugar con Ares mientras que escuchaba musica~En la habitación 8~
Miguel, Zeyu y _______ primero organizaron cómo iban a dormir ya que solo habían dos camas, cuando terminaron de organizar eso _______ se quedó completamente dormida así que los chicos decidieron hacerle una broma que ellos saben que puede terminar muy mal~En la habitación 9~
Xin Long, Minho y Seungmin se pudieron a jugar parques ya que ellos ya se conocían y eran muy buenos amigos decidieron jugar y escuchar musica~En la habitación 10~
La verdad es que Bang Chan y Zihao acogieron muy bien a Leo, también intercambiaron números y hablaron sobre ellos~1 hora después con _______~
_______ se acaba de levantar y como no fue al baño porque sus amigas la estaban llamando no se pudo dar cuenta de lo que le habían hecho Miguel y Zeyu, cuando salió algunas de las chicas se empezaron a reír y como ______ no entendía de que se reían le pregunto a Juana que era lo que pasaba, cuando Juana le dijo lo que pasaba _______ rápidamente fue a buscar a Miguel y a Zeyu para que le explicarán lo que había pasado.Hace media hora que _______ está buscando a Miguel y a Zeyu pero nada que los encuentra haci que decidió pedirle ayuda a sus amigas, ________ ya no estaba enojada pero les quería devolver la broma a ellos y por eso es que los estaba buscando. La verdad es que ella ya se había aburrido de buscarlos así que procedió a ir al baño a quitarse lo que le habían hecho ellos en la cara. Ella ya estaba a punto de terminar cuando siente que le tapan los ojos a lo que se asustó un poco pero cuando esa persona empezó a hablar reconoció quien era y obviamente era Miguel después escucho otra voz y era la de Zeyu.
~Pensamiento de _______~
Es momento para mi venganza, ojalá que después ellos no sean los que se enojen
~Fin del pensamiento~La verdad es que _________ no tenía un plan solo iba a decir lo que surgiera en el momento.
Zeyu y Miguel: lo sentimos, no queríamos hacerte enojar
________: no pues si, creen que esto es una bobada, porque a mí no me parece esto cualquier cosa, o sea uno ya no puede dormir tranquilo porque te hacen esto
Zeyu: como podemos pagar nuestro error es que enserio lo sentimos
________: lo pueden pagar si se van de la casa, no los quiero ver más en la vida
A Miguel y a Zeyu le habían dolido demasiado esas palabras que estaban que se ponían a llorar, a _______ se le rompió el corazón cuando les dijo eso pero tenía que resistir un poquito más
Miguel: si eso es lo que quieres está bien
Zeyu: estás segura de lo que estás diciendo?
________: si, haci que vallanse
En ese momento Miguel y Zeyu salen de la habitación pero no sabían que ________ iba atrás de ellos. Cuando ellos llegaron a la puerta principal la abrieron pero cuando iban a salir sintieron unos brazos los cuales los estaban abrazando y cuando voltearon vieron a _______, ellos estaban algo confundidos ya que ella prácticamente les acá de decir que no los quiere volver a ver y ahora está aquí abrazandolos.
Zeyu: no pues que no nos querías ver más en la vida?
_________: era una broma, lo siento
Miguel: me había asustado demasiado
________: estaba que les decía que era broma cuando los vi que querían llorar
Zeyu: esto es por lo que te hicimos cierto?
_______: si
Miguel: yo pensé que era verdad ya que tú a veces te enojas muy fácil
_______: pues es mentira, ahora Zeyu guarda tus cositas porque de aquí no te vas y tú Miguel ven a ayudarme a hacer algo de cenar mientras tanto
Ellos: está bien
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Temp2 ¿Es tan solo una etapa? Zeyu & La Rayis
RandomPues es la continuación de mi otra historia que más te puedo decir Mención de Straykids