.Wow, quién diría que llegáramos a los 400 seguidores. Simplemente... wow.
Yo, Pamela, entre a esta plataforma hace 5 años... era muy peque en ese entonces.
Conocí varias cosas aquí e incluso aprendí.Mi primera historia de wattpad fue una historia de mi Oc Raven x un personaje canónico, y se que no era la mejor ya que era una historia cliché y no tenía buena redacción en ese entonces (aparte tenía 9 años, watafak conmigo), y bueno... terminé borrándolo por lo cringe que me daba. :(
Y bueno, uno de los pocos usuarios que me conocieron en mis inicios y siguen aquí son: Blody87 y Alis_Proxy-13a24z . Señoritas si leen esto, déjenme decirles que les tengo aprecio, y gracias por seguir aquí.
Y eso no es todo, seguí publicando historias pero siempre las borraba, y volvía a publicar otras, y el ciclo se repetía.
Y este no es el primer libro de dibujos que e publicado, durante estos años publicaba un libro y un tiempo después lo borraba, ni yo sé porque lo hacía... tal vez era muy bruta en ese entonces.Y bueno, no solo aprendí a escribir y redactar historias... también aprendí a hacer role-play's, mejorar un poco más en el dibujo e incluso empecé a madurar también.
A causa de venir aquí, empecé a creer Oc's (algunos ya presentados y algunos no)... Raven fue la primera Oc que hice, ella existía antes de saber de wattpad. Luego vino Roxy, luego Max, luego Amy, luego Rose, etc, etc.
Siendo sincera, nunca creí que llegaría a los 400, mínimo a los 200 o 300... ¿pero 400? ._." Eso fue una sorpresa para mi.
Realmente no sé cómo expresar lo feliz que me siento, pero también quiero disculparme... por desaparecer por un tiempo y luego volver, aveces simplemente no encuentro la inspiración de dibujar o escribir algo, lo lamento. :(
Hay seguidores que me siguieron por mis dibujos, otros por mis role-play's, y otros, por mis historias o por cualquiera razón.
Pero esto no se hubiera logrado si no hubiera sido por ustedes, en serio muchas gracias. :'3 💗✨ Los quiero mucho, y no olviden de tomar agüita, ¡hasta la próxima! ✨
ESTÁS LEYENDO
ɗɪɓʊɉɵȿ × Cringe ×
Random❥ - hey, si te interesa ver mis dibujos cáncer... ¡eres bienvenido/a! <3