Holaaaaaa, ¿cómo están? ¿Bien? Me alegro owo
Espero que ya hayan comido y/o almorzado, aaaCreo que estuve un mes sin abrir wattpad, y la verdad extrañaba entrar aquí
¿La semana les a tratado bien?
Bueno, a mi no mucho... mi perrita ha tenido una infección en el oído, y e tenido que echarle gotas en los oídos para eso.Y como verán, la veterinaria que atendió a mi mascota dijo que fuéramos por unos cuantos días para ver cómo sigue mi princesa, y va, hemos ido. Y ayer domingo era el 3-4 día... al llegar ahí la veterinaria junto con mi papá estaba cerrada, y bueno, un cliente que también iba allá me dijo que ningún veterinario fue, así que, tocó irme con mi padre de ahí.
Pero en fin, aaaaaaah
Trataré de no ser tan miserable y estar al pendiente otra vez :3¿Recuerdan el reto de la ruleta que hice hace dos años aproximadamente (2019)?
Por si no lo recuerdan, es este:
Ah, salió horrible. Literal parecía zombie de minecraft- /cry
En fin... quise volver a re-dibujar el dibujo, y de paso cambiar los colores fuertes a unos más fríos.
Bueno, así quedó :DSi soy sincera, si e notado diferencias... En cuanto a los ojos, note que les puse una forma diferente. En cuanto a ropa, siento que le puse más arrugas, jajaj. El cuello lo hice más grueso.
En el primer dibujo lo puedo notar muy simple, sin alguna expresión o pose que destacara. Y en el segundo si intente hacer ambas cosas, aunque lo que quería hacer con las manos no fue como esperaba. 😔👍
Bueno, aparte de ese dibujo intente hacer una pequeña práctica con la cara de perfil.
Aunque estoy pensado hacer un dibujo en el que x personaje este de perfil, ya que creo que tengo muy pocos dibujos en donde el personaje está de perfil.Intentare hacer un contexto rápido del último dibujo owo:
Antes de terminar mi curso escolar, mi profesora de artes pidió un dibujo opcional sobre el día 25 de cada mes (si lo hacíamos, podíamos ganar puntos extras en su materia), y pues como era una actividad que me llamaba la atención decidí hacerla.Y bueno, antes de empezar a dibujar estuve tratando de pensar en algún personaje con características del color naranja... y por alguna extraña razón en mi mente apareció Monika (Doki Doki Literature Club).
Últimamente intento ponerle esas líneas en los cabellos, ya que siento tanto como el lineart y el cabello vacíos.
En cuanto a las manos de las mujeres, estoy empezando a hacer el pequeño detalle de las uñas... supongo que para darle un toque más femenino, valga la redundancia. ._.Chavos, estoy pensado en hacer un canal de YouTube aodijopjirfeise.
Probablemente para subir speedpaints, storytimes y/o opiniones de algún tema pero siento que no es lo mío :(
En fin, veremos qué pasa xdNo olviden tomar agua, bai ❤️
ESTÁS LEYENDO
ɗɪɓʊɉɵȿ × Cringe ×
Random❥ - hey, si te interesa ver mis dibujos cáncer... ¡eres bienvenido/a! <3