Achicopalado

75 9 5
                                    


¡Hola de nuevo! <3
¿Como están?

Lo prometido es deuda, el día de antier tuve un sueño un tanto raro e inquietante, y en este dibujo es una demostración de lo que soñé... o algo así jsjsj ._.

Soñé que estaba yendo a la tienda, y de repente en el camino se apareció un ¿fenómeno? ¿Criatura? De color blanco pero deforme, luego el sueño pasó a un wey normal diciendo que esa foto (lo que había visto) la hizo con sus amigos y su gato, luego,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soñé que estaba yendo a la tienda, y de repente en el camino se apareció un ¿fenómeno? ¿Criatura? De color blanco pero deforme, luego el sueño pasó a un wey normal diciendo que esa foto (lo que había visto) la hizo con sus amigos y su gato, luego, yo aparecí como en un laberinto oscuro, y empecé a escuchar una voz tan aterradora que decía cosas como: "... makes me happy (me hace feliz", "¿Are you still here? (¿Sigues ahí?)", así que corrí y corrí, y de repente apareció la cara de Pennywise que daba bastante miedo (en mi sueño Pennywise tenía una apariencia realista y aterradora, el dibujo es solo una idea de cómo se vio). Y en ese instante empezó a sonar música de ópera que me inquietó bastante, después de eso, salieron varias letras difíciles de leer. Él mencionó "Yo sigo aquí".

Luego, aparecí yo saliendo de al parecer un un pasillo oscuro, y al salir pude ver a un gigantesco Pennywise acostado, el wey me vio y me sonrió, lo que pareció ser un screamer pase a otra escena. Donde yo corría por el laberinto tratando de escapar, él me preguntaba: "¿Por que cierras los ojos? Estoy atrás tuyo", obviamente me cague mucho al oír eso, así que en el sueño cerré los ojos y seguí corriendo por mi vida... recuerdo que dijo otras cosas pero, del mero susto me desperté ._.

Aoksdpodfuyfoksyhuodddokpsmjpnsompkdugyfyifrtfc
Dios.
/c mata
Joder Horacio

Espero que no vuelva a soñar algo parecido, porque sinceramente me cague del susto ._.
Yyyyy bueno, eso es todo por ahora D:

¡Nos vemos!

ɗɪɓʊɉɵȿ   × Cringe ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora