birjen santizima

92 6 1
                                    


Hola :D ✨
En el medio día tuve que salir por el asunto de mi mascota, y pues durante el camino empecé a recordar algunas cosas.

¿Que cosas? Tal vez se pregunten, ah-
Bueno, hace algunos años atrás (entre a finales de 2017 a inicios de 2018) hice a dos personajes específicos, a uno lo deje de usar y dibujar por unos pedos que tuve con alguien que conocía, al segundo personaje pues... lo deje en el olvido porque ya no lo veía relevante. 👉👈

Y pues no se, suelo hacer cualquier cosa y aveces recuerdo cosas nada que ver, jsjsj. Espero no ser la única .-.
Y bueno, me animé a dibujarlos.
Les hubiera enseñado los viejos dibujos de estos dos, pero appsñkopsspkosw borre todo de ellos D":

En fin... ya que estoy aquí, hablare un poco de ellos (que por cierto ambos tienen un poco de conexión entre si, no sé si me explico bien)

 ya que estoy aquí, hablare un poco de ellos (que por cierto ambos tienen un poco de conexión entre si, no sé si me explico bien)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este chico, es un ¿híbrido? que se llama Wolf (sip, es un nombre predecible). En sus inicios (los primeros dibujos que hice de él) su color de pelo es negro, sus ojos eran de un amarillo con una expresión seria en su rostro. Su vestimenta era de una camiseta blanca con botones, y por encima usa una chaqueta sin mangas de color púrpura, mientras que por debajo usaba pantalones y zapatos negros.

Wolf, a pesar de su expresión seria es un chico sereno y tranquilo, aunque aveces su actitud cambia debido a sus genes de lobo y humano.
Mi ex-chico en algún tiempo de su vida vivió en el gran bosque junto a varias manadas de lobos. Y durante su infancia, fue criado y usado como conejillo de indias por Rachel, ya cuando llegó a cierta edad ella lo dejo marcharse.

Wolf al siempre vivir en zonas apartadas de todo el mundo, una sensación nació en él un día.
Él quería ver lo qué hay más afuera, quería ver la ciudad y el mar. (como Armin, a 😳)
Así que un día, se juro cumplir dichos objetivos a pesar de que los veía imposibles.

Wolf cuando se unió a las manadas se le consideraba "extraño y torpe", debido a su forma peculiar y por su falta de interacción.
Cuando convivió con los lobos, sus genes de lobos se hicieron más presentes... empezó a actuar como un lobo verdadero, hasta incluso, llegó a caminar y/o correr a cuatro patas.

 empezó a actuar como un lobo verdadero, hasta incluso, llegó a caminar y/o correr a cuatro patas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rachel, aaa.
Cuando la cree, supuestamente era una versión ¿malvada? ¿Opuesta? De Raven.
En fin, consideró que Rachel siempre fue una persona desinteresada y vacía, pero a la vez curiosa y creativa (en el fondo, jaja). A ella siempre le intereso el mundo científico, y la gran capacidad que podían tener todos los seres vivos.

En sus primeros dibujos, se le caracterizaba por ser una una mujer con el cabello albino/blanco y corto (nunca le interesó tenerlo largo) con unos ojos negros y el iris blanco, acompañado de unas bolsitas por debajo de ellos... su vestimenta es una blusa manga largo y cuello largo de color gris/negro, usa unos pantalones negros junto a los zapatos del mismo color, xd.
En cuanto a especie, sinceramente a pesar de no tener características peculiares nunca la imagine cómo una humana.

Ahora, hablemos de la relación entre Rachel y Wolf.
Wolf nació gracias a un experimento que hizo Rachel (por lo que, se le podría considerar su madre). Los primeros años que estuvieron juntos Rachel era estricta con él, y más cuando experimentaba con él.

Cuando Wolf resultaba gravemente herido, Rachel de alguna forma se preocupaba por él y lo curaba. ¿Tal vez lo quería? Ni ella lo sabe, o simplemente no le gusta que sus experimentos terminen mal.
Y obviamente, habían veces en las que el pobre se negaba (porque aveces los experimentos salían mal), y cuando él se negaba, Rachel tenía que sedarlo.

Cuando Wolf llego a una edad en la que se podía independizar por su cuenta, Rachel lo dejo irse.
Y bueno, cada vez que Wolf se sentía muy vulnerable él iba hacia Rachel para protegerse. (Y bueno, no es como si Rachel se negara al respecto .-.)

Wolf siempre vio a Rachel como su madre o progenitora.
En cuanto a Rachel, pues no sabe que sentir por él.

Sinceramente, me gustaría quitarlos de la lista negra (porque se que tienen algún potencial para ser oc's decentes, valga la redundancia). Pero cuando pienso en Wolf también pienso en esa persona que conocí, y me pongo sentimental :(

En fin chavos, voy a explicar los pedos que tuve con Wolf hace unos años y como nació:
Cuando empecé a llevarme bien con esa persona (llamémosla UwU), hacíamos role-play todos los días.
¿Que tiene eso de malo?
Nada en realidad, pero en ese entonces shipeaba a Roxy (uno de mis oc's) con un personaje Canon, y pues... UwU termino obsesionándose con aquel personaje, y en los role-plays ponía que este se le insinuaba y cosas así.
Y no voy a mentir, me enoje con ella porque lo empareje con Roxy y pues me decidí crearle un novio ficticio para que dejara al otro personaje en paz, y pues de ahí salió Wolf.

No pasó nada, UwU se flecho con Wolf, pero a la vez seguía obsesionada con el personaje canon, y quedaba así ._. cuando me decía que aún se lo quería culear, ahhhhh-

Y pues como tuvimos muchos pedos con el personaje canon, lo deje de usar (yo lo manejaba) y al parecer todo estaba bien, UwU estaba feliz con Wolf y pensé en ese entonces: ¿que puede malir sal?

La neta no se si lo deje de usar por una razón pedorra, pero empecé a tener celos de Wolf. /llora
Y pues le dije a UwU que tenía celos porque sentía que quería más a Wolf que a mi y que prefería en los roles estar con él y no conmigo y/o los demás personajes, y pues un poco de hablar sobre eso acordamos de que lo dejare de usar.
Y pues, me olvide de su existencia. Fin.

Chale, dejando de hablar de ellos, les dejo un boceto que estoy haciendo:

Si no hago cualquier tontería, haré este dibujo e incluso, haré un fondo decente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no hago cualquier tontería, haré este dibujo e incluso, haré un fondo decente. Y también de paso hablare de mis dos chicas (Amy y Rose) y de como es su relación.

ɗɪɓʊɉɵȿ   × Cringe ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora