Estaban subiendo a Baji a la camilla yo miraba a lo lejos como se llevaban a Kazutora yo estaba destrozada, de igual forma siempre serán amigos yo se que si siempre supe que Baji puso a Kazutora sobre todos ahora entiendo perfectamente todo, Baji quería que Kazutora fuera feliz no me gustaba para nada como pintaba esto pero esto es así yo solo tengo que saber como llegue aquí y buscar una manera de salir.
Yo estaba a lado de Baji aferrándome a su mano no lo iba a soltar solo si el me lo pedía no quería dejarlo solo, solo me miraba no me decía nada aunque se que esto es difícil se que se podrá salvar.
— EL PULSO ESTA BAJANDO SEÑORITA NECESITO QUE SE HAGA A UN LADO —
Inmediatamente de la nada el pulso de Baji cada vez estaba bajando tengo demasiado miedo, de la nada el pulso de Baji se detuvo yo no podía ver esta escena tenia miedo, estaban reanimándolo una y otra vez hasta que volvió a respirar sentí un gran alivio, pienso que se hubiera repetido lo mismo en el futuro si Baji hubiera fallecido, pero no es así ya estaba latiendo de nuevo su corazón y eso es lo que me conforta.
........
Llegamos al hospital yo estaba corriendo aun lado de la camilla seguía aferrada a su mano tenia miedo de soltarlo y que ya no regresara ese era mi temor ya no pude avanzar mas no podía avanzar solo me quede parada frente a la puerta a donde se lo llevaban me temblaban las piernas de los nervios.
— ¿¡COMO ESTA BAJI-SAN?! —Dijo Chifuyu preocupado—
— S-se le detuvo el pulso pero lograron reanimarle y ya esta bien -dijiste-
—AGHHH MALDITA SEA BAJI- dijo Chifuyu
Yo estaba muy nerviosa para hablar solo estaba recargada en la pared a lo lejos escuche ruido de motocicletas sabía perfectamente quienes eran, eran la touman Mikey, Draken, Takemichi, Mitsuya iban corriendo hacia donde estábamos vieron a Chifuyu sentado en el suelo y le preguntaron lo qué pasó, yo solo estaba en la sala prácticamente existiendo y escuchando lo que decían, estoy segura que me van a preguntar que fue todo eso para ser exactos yo tampoco me creo el poder está aquí pero mi trabajo siento que ya esta finalizado.
Había miradas hacia ami muy extrañados pero no me incomodaba del todo yo sabia el porqué pero Draken fue el primero que hablo.
— oye...no se como es que llegaste o como supiste de lo qué pasó no me queda mas que darte las gracias por lo que hiciste, todos estamos agradecidos si no fuera por ti Baji no estuviera mas con nosotros. -Dijo Draken-
—Tengo demasiadas dudas que eres tu y que haces aquí? --dijo Mikey—
—hmmm...yoo
—Mikey...lo hablaremos después no es el momento ahorita lo importante es Baji—dijo Draken—
......
Después de eso que acaba de pasar yo estaba helada, no sabia que iba a dar como explicación el porqué de mi presencia gracias a Draken me salvo el pelo, ahora tengo que hablar con Takemichi necesito que me ayude a salir de aquí sola no podría quizá si yo también estrecho la mano con Naoto quizá y funcione si lo intento.
-Bien familiares de Keisuke Baji-?
— Somos sus amigos—Dijo Draken—
—Bien la operación fue todo un éxito Baji ya se encuentra estable por el momento aunque si debo decir que perdió mucha sangre pero si logramos estabilizarlo.
—muchas gracias doctor—dijo Chifuyu
— bien me retiro-
.......
ESTÁS LEYENDO
Un futuro a tu lado | Baji x Tu
RomantikEstas en tu cuarto viendo Tokyo Revengers, Sabes lo que le pasara con Baji con tu personaje ficticio favorito pero aun así no quieres aceptar lo que pasara con el que por mucho que no exista sientes cosas reales por el pero cuando llegas a esta real...