Al día siguiente después de todo lo qué pasó ayer con Tenjiku volvimos a nuestra vida de siempre, que impotencia me da no poder hacer nada, le pido demasiado a la vida que te regrese conmigo a lo que era antes cuando tu me regalabas una sonrisa y salíamos en las noches a dar un paseó en mi motocicleta.
Después de lo qué pasó ayer no tenía realmente cabeza para nada fui antes de venir al hospital a la casa, le conte a mi madre lo que paso, recibí muchos regaños pero es algo que me merezco puse su vida en riesgo incluso la de mis amigos después de ese regaño mi mamá dijo que iria a verla después del trabajo.
— ¿todo bien Baji-san?—pregunto Chifuyu
— recibí un regaño de parte de mi mamá, me lo merecía es lo justo.
— ¿que? ¿Porque dices que te lo mereces?
— ¿que no ves? ¿No logras entender? Yo no hice nada no hice nada para evitarlo no estuve con ella yo pude haber hecho más pero no fue así es mi culpa esto si yo hubiera acompañado a Emma y a Takemichi junto con ________ quizá yo hubiera recibido ese maldito golpe y no ella.
— ¡no digas esas cosas no tienes la culpa nadie sabía que iba a pasar esto! No te culpes Baji-San no me gusta verte de esta manera si te hubiera pasado algo a ti ella estuviera triste por ti no podría soportarlo, ¡¡ya anímate hay que estar bien hay que hacerlo por ella ya levanta tu cabeza y pon la frente en alto vamos Baji!!
••••
Después de una hora Chifuyu tuvo que irse no pasaron ni 10 minutos y ahi venían Emma y Hina traían unas flores para _______ entraron un rato dejaron las flores y platicamos después yo entre a verla. Mentalmente no estaría listo para perderla.
Me acerqué a ella el cuarto estaba frío tome sus brazos y los puse a un costado de sus caderas y subí un poco la cobija para que no le diera frío, tome una silla y la acerque junto a su cama recargue mis brazos en la cama en lo que yo la observaba y en un instante me quede dormido.
Desperté y todo a mi alrededor era un lindo campo con una vista al mar me una voz a lo lejos grita mi nombre gire para ver quien era y ahi estaba ella con una sonrisa.
— ¡Baji por aquí!
Me quede sorprendido, rápidamente corrí hacia ella, ella extendió sus brazos y me recibió con un fuerte abrazo yo no podía dejar de llorar ella se despegó de mí y acarició mi pelo y bajo a mis mejillas para limpiar mis lagrimas con delicadeza.
— todo estará bien Baji, no hay porque llorar si tu lloras yo llorare....
— no puedo evitarlo te tengo aquí ahora mismo se me hace tan real todo esto quédate un poco más no me dejes solo.
— quisiera quedarme pero me tengo que ir Baji espera por mi un poco más.
Ella se dio la media vuelta para poder irse se dirigía hacía el mar yo tome su mano para evitar que se fuera ella volteó a verme y rápidamente se acerco a mí.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro a tu lado | Baji x Tu
RomansaEstas en tu cuarto viendo Tokyo Revengers, Sabes lo que le pasara con Baji con tu personaje ficticio favorito pero aun así no quieres aceptar lo que pasara con el que por mucho que no exista sientes cosas reales por el pero cuando llegas a esta real...