17| Todo es un riesgo

233 30 5
                                    

— Chifuyu lanzo unas rocas al río— ¿Viste eso Takemichi? ¡fueron 12 saltos!—dijo contento—

— ¿huh?....seh—dijo Takemichi distraído y serio—

— no estoy cansado pero me sentare, en fin Izana se fue y _______ esta hospitalizada aún, muchas cosas pasaron es natural que te pongas así de triste todo en un solo día fue un infierno me siento mal por Baji sabes estos días que he estado viéndolo siempre es en el hospital no deja a ________ sola no entiendo como esto pudo suceder ahora que ella viene de otra lugar será difícil para ella partir de aquí y recuperarse.

— yo...solo me pregunto que clase de persona fue Kisaki—Me equivoque en todo Kisaki no podía saltar en el tiempo pero logró manipular exitosamente a Touman como a una marioneta, y mató a muchas personas y escalo hasta volverse el delincuente número uno.—¿habra tenido en las que temblaba de miedo? Digo....físicamente era completamente débil escaló solo utilizando su inteligencia y coraje el era increíble.....

— Chifuyu se paro—¡contrólate Takemichi!—increíble o no ¿¡A quien demonios le importa?!—¡ese tipo era un cabron! No pienses demasiado en eso, el merecía morir, así que-

—Takemichi corrió hacia el río— ¡¡UOOOOO!!

— ¡¡TAKEMICHI ESPERA!!

—corrió hacia el— ¿¡¡QUE DEMONIOS HACES IDIOTA?!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—corrió hacia el— ¿¡¡QUE DEMONIOS HACES IDIOTA?!!

— ODIO A KISAKI HASTA LA MUERTE NO PUEDO EVITAR DESPRECIARLO ¡NO HAY FORMA QUE ME AGRADE ALGUIEN COMO EL! EL MISMO LO DIJO TODO ESTO LO HIZO PORQUE AMABA A HINA Y TAMBIÉN ME RESPETABA COMO RIVAL ES POR ESO QUE.....es por eso que...¡YO QUIERO ENFRENTARLO DE NUEVO—¡Mierda!.

— Te vas a enfermar Takemichi ¿ya quedo todo claro? Hablo de tus sentimientos.

— yo solo no puedo con esto Chifuyu.....—dijo Takemichi en lágrimas—

— si es entendible— bien vamos a sacarte de aquí...

—....—

— ¿ya estás mejor?—pregunto Chifuyu—

— asintió Takemichi—

—¡ACHUU!

— te lo dije.....

— ¿interrumpo?—dijo Baji yendo hacia Takemichi y Chifuyu—

— ¿¡Ah?!—¿¡BAJI-SAN, QUE HACES AQUÍ?!—

— vengo a hablar sobre algo y creo que tú sabes perfectamente de que voy hablar, esta platica es la única que me queda pendiente.—¿y que demonios? ¿Porque estás empapado Takemichi?.

— me resbalé...

— Chifuyu tu sabías lo qué pasaba con Takemichi y ______ ¿verdad?.

— Si algo así.

— ¿porque nunca hablaron de esto conmigo? Digo yo pude haber hecho algo, realmente me sorprendes Chifuyu siempre nos contamos todo ¿no?

— Pero Baji debes entender que esto es difícil de contar...

— ¡claro que lo se, pero se trata de _______! 

— Baji, cálmate—intervino Takemichi.

— me estás diciendo a ¿mi? ¿que me calme?, ponte por un momento en mi puto lugar.—dijo Baji tomando a Takemichi de la chaqueta.

— ¡¡CREES QUE NO SE COMO SE SIENTE NO SABES REALMENTE TODO EL PUTO INFIERNO QUE TUVE QUE LLEVAR HASTA LA FECHA TANTAS VECES VER A LA PERSONA QUE AMAS MORIR UNA Y OTRA VEZ LO INTENTO ¿SABES?.

—¡¡TU NO LO ENTIENDES TAKEMICHI TU PUEDES VOLVER E INTENTARLO Y PODER VERLA PERO ¿YO? ¿QUE HAGO SI ELLA MUERE? DIMELO!!— ¡¡CLARO NO PUEDO HACER NADA NO PUEDO HACER NADA!!

— Pégame y todo lo que quieras pero déjame decirte que eres un completo pesimista de mierda.—dijo Takemichi con molestia.

— ¡TAKEMICHI!

— No te metas Chifuyu, Baji déjame contarte todo  y ya después puedes golpearme si así lo deseas.

Takemichi, Baji y Chifuyu hablaron con Baji el escuchaba y todo lo que decía Takemichi era tan irreal realmente estaba impactado por todo lo que habían vivido en un futuro que aún faltaba por recorrer.

Después de una tarde de haber hablado con Baji, Takemichi también hablo con Mikey contándole de el viniendo del futuro y posiblemente de algunas cosas en las que ________ ha estado involucrada el porque y como y de dónde viene.

Mikey lo escucho con lujo de detalle el solo escucho y Takemichi se culpaba porque no podía hacer nada más.

Pero Mikey dijo que Takemichi era increíble y era su "Héroe" Mikey estaba de alguna forma agradecido con Takemichi por haber creado esta "era"su era.

Hicieron todos demasiados sacrificios después de haber derrotado a Tenjiku Touman era la pandilla #1 en Japón, esto es terminar con todo en la cima Tokyo Manji Gang quedo disuelta pero ¿cuál sera la razón?.

Después de esa gran separación no tuvieron ninguna objeción no todo es eterno y tarde temprano todo tenía que tener un fin y terminar así, Kisaki esta muerto Takemichi ya no tendría nada por hacer aquí, pero se olvida de un detalle importante que nadie sabe, si el regresa no hay manera de que ______ logre regresar a donde realmente nadie sabe donde pertenece todos creen que es como Takemichi que el esta aquí y allá pero _______ solo existe una, sin ayuda de Takemichi no podría hacerlo sola más en el estado en el que se encuentra es complicado muchas cosas sin resolver hay mas preguntas que respuestas.

Para conmemorar la separación de Touman planearon todos hacer una cápsula del tiempo es lo que propuso Hakkai.

— ¿cápsula...?—pregunto Baji—

— ¡Suena bien—veamos.....Oh ya se todo escribamos unas cartas para nuestros futuros, las abriremos 12 años después.—propuso Mikey—

— ¿porque en 12 años?—pregunto Angry—

— ¡quien sabe pero suena buena idea!—dijo Smiley—

— ¡Bien reunámonos aquí en una semana!—¡Traigan sus cartas y lo que crean que sea importante!—dijo Mikey por ultimo—.

-....-

— supongo que esto es un adiós....Takemichi— todos los demás tienen su lugar aquí, pero tu no perteneces aquí ¿cierto?—dijo Mikey.

— pero yo...

— Takemichi, ¡Es una promesa! nos veremos de nuevo en 12 años con todos los miembros de Touman y Hina también, ¡yo los protegeré a todos ver eso! ¡Absolutamente!.....Lo hare definitivamente—dijo Mikey—

— Mikey.....

— Takemichi no te pongas triste porque nos separamos, tu vuelve al futuro, vuelve a ese futuro donde Hina te está esperando.

....

Takemichi al escuchar las palabras de Mikey se sintió apoyado de alguna manera estaba seguro y ya decidido que ya era hora de volver dejar este pasado y regresar al futuro......

Un futuro a tu lado | Baji x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora