Nuevo día, y la mamá de Baji me aceptó quedarme en su casa, suena tan irreal que esto este sucediendo, No puedo creer que solo abra la puerta de la habitación donde me quedo y me encuentre con Baji todas las mañanas, no quiero que esto termine nunca.
Desde que paso lo de ayer en la reunión no podía dejar de pensar si el futuro de los chicos cambiaría por completo ya que Baji esta vivo y yo estoy aquí, me pregunto que los deparará, extraño mucho a mi familia pero tampoco me quiero ir y dejar esta oportunidad, para mi esto es un sueño hecho realidad el estar aquí y con ellos, nadie me lo creería.
Mikey me había solicitado ahora hablar con el me dijo que nos veríamos en un pequeño parqué, yo no sabia donde quedaba tuve que preguntar para poder guiarme y llegar hasta aquí.
¿Que tengo que hacer? ¿como saldré de aquí? No tengo ni idea de que hacer tampoco es como que llegue con Takemichi a decirle "Hola vengo de otra realidad ayúdame a volver" no se como se lo tomaría, si bien Takemichi se esta haciendo responsable de la 1ra división en lo que Baji decide su regreso. Estar alado del enemigo no le vendría bien aun tenemos que pensar algo para sacar a Kisaki y Hanma definitivamente de la Touman, y Takemichi se supone que en el futuro sigue siendo Jefe, y el principal administrador de la Tokyo Manji aunque si Baji esta vivo que seria de el en el futuro?
Estaba esperando en el parque a Mikey para poder hablar cuando me invito a la reunión no me dijo nada acerca lo de Baji solo me dijo que era importante que fuera y así fue, estaba realmente pensando si unirme a la Touman aunque estaría loco una chica? Solo son mis ideas.
¿De que podría servirles? No se pelear, agh no se realmente que es lo que quiero hacer ahora.....
— ¡Hey!
— Ahh! Hola Mikey -saludaste-
— *mierda me asusto. -te dijiste a ti misma*
— puedo sentarme a tu lado?— ahh claro -dijiste -
— Bien, ayer no pudimos hablar mucho solo te había dicho que asistieras, estoy muy agradecido y quisiera pagarte por tu gran esfuerzo, de ser así yo y los chicos estamos agradecidos por lo que hiciste no se que hubiera hecho sin Baji es un gran miembro de la Touman y un gran amigo, te arriesgaste demasiado pudo haberte sucedido algo pero parecías no temerle a nada eso me agrada, por otro lado te solicité aquí porque hay cosas de las cuales hablar ¿como supiste de esta pelea quién eres _______?
— este, yo solo......—dijiste nerviosa-
— ¿tú que eh?
— ya llevaba tiempo espiándolos no tuve a donde ir y solo los miraba que se reunían en las noches, y nadie me dijo yo solo....yo solo entre a esa pelea por mi voluntad-dijiste-
— Di la verdad odio las mentiras o si n-
— ¿Oh si no que Mikey? -dijo Draken llegando por detrás de nosotros-
— nadaa quería asustarla Kenchin -dijo Mikey haciendo puchero-
— pues que bobo porque no me asuste -dijiste retando a Mikey-
— ¿Huh? Quieres ver??
— Ya para, compórtate Mikey estas hablando con una señorita, respetala.
— Hmm ya, ya esta bien- -dijo Mikey cruzado de brazos-
— Lamentó haber interrumpido su discusión pero los chicos están por Baji ya viene fue al hospital a ponerse vendaje nuevo, ya se siente bien para salir y quiere decirnos algo ya que por la pequeña reunión de ayer siento que nos falta Baji para complementar....¿que dices _______ vienes? No hemos tenido chicas en nuestras salidas pero parece ser que tu presencia no caería mal — sonrió Draken-
ESTÁS LEYENDO
Un futuro a tu lado | Baji x Tu
RomanceEstas en tu cuarto viendo Tokyo Revengers, Sabes lo que le pasara con Baji con tu personaje ficticio favorito pero aun así no quieres aceptar lo que pasara con el que por mucho que no exista sientes cosas reales por el pero cuando llegas a esta real...