Capítulo 3.

2.9K 239 181
                                    

--Primera cita--

******************************

Ya habían pasado los días y ya era viernes. El esperado viernes, especialmente para Peter, quien no pudo dormir muy bien esa noche por la emoción acumulada en su interior.

Faltaba una hora para el encuentro, pero decidió salir para hacer una parada, pero antes de salir, reviso que llevaba todo: celular cargado, billetera con suficiente dinero, un pañuelo, un par de condones, su cúter, llaves... Si, llevaba todo.

A pesar de tener su auto, prefirió ir caminando directo a la florería.

Mientras con Y/N, estaba recostado en su cama, ya se había alistado, tenía todo listo, había preparado un par de sándwiches y unas galletas de chocolate. Aún con todo eso tenía algo de inquietud y no sabía por qué.

Levanto su celular para ver la hora. Suspiro y se levantó, faltaban 40 minutos y el parque le quedaba a unos 10 minutos de su casa. A pesar de que al principio estaba emocionado por conocer a alguien nuevo, sus ánimos cayeron hasta el suelo, su ansiedad social lo estaba invadiendo por completo y estaba dudando. Pero no. Sacudió su cabeza para calmarse, tenía que hacerlo, quería hacerlo, conocer una nueva persona es algo bueno... ¿verdad?

Cuando menos lo pensó, ya estaba saliendo del edificio.

***

Bien, llegue a tiempo, sin embargo, tenía una pequeña duda...

¿Dónde diablos tengo que esperarlo?

El parque es grande y el lago también y hay bastantes bancas a su alrededor. No sabía exactamente donde sentarme a esperarlo. Así que mejor camine por el sendero que rodea el lago, tal vez así vea por donde viene.

No pasaron ni 10 minutos cuando lo vi saliendo de entre los árboles con un paquete en manos y buscándome con la mirada. Alce el brazo para hacerle unas señas de que estaba prácticamente del otro lado del lago. Noto que sonríe alegremente y corre hacia donde estaba.

Cuando llego frente a mí, se encorvó un poco sobre sus rodillas para tomar algo de aire. Wow, no recordaba que estuviera tan alto, me saca cabeza y media de altura. Me entrego el paquete en mis manos, lo abrí despacio y al quitar la tapa veo dos rosas rojas sin espinas en los tallos amarradas con una cinta negra. Mis mejillas se sonrojaron por el lindo gesto.

—Muchas gracias, Peter— agradecí volviendo a cerrar la tapa y abrazando la caja contra mi pecho. Vi como sus ojos brillaron mientras sonreía bobamente.

—D-De nada— estaba nervioso, trataba de evitar contacto visual por alguna razón. —¿Nos sentamos?

Dijo señalando la banca de enfrente. Asentí y nos sentamos con medio metro separándonos, pero sentía como se iba acercando a mi centímetro a centímetro.

—¿T-Tienes hambre? — pregunte para pararlo discretamente.

—Hmm... Un poco ¿Qué te gustaría comer?

—Hice unos sándwiches y unas galletas... ¿quieres probar?

—¡Claro que sí!

Saque la bolsa de mi mochila, le entregue un sándwich envuelto en una servilleta, abrí la pequeña caja de plástico donde tenía las galletas.

—Hace tiempo que no hago galletas... espero que te gusten.

Dije ofreciéndole una, él la tomo con una brillante sonrisa y se la llevo a su boca dándole un gran mordisco con sus colmillos. Me le quede viendo para ver su reacción y me sorprendió que sus ojos brillaron mientras tragaba.

Estrellas Rojas [ Peter x Y/N ] ~Yaoi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora