--Dudas--
******************************—Sale orden familiar. Mesa 12.
—¡Enseguida!
El sonido de la freidora, los platos chocar al ser recogidos, los pasos apresurados de los meseros y el ambiente animado de los clientes conversando entre sí, mantenían la mente de Y/N tan concentrado que parecía una máquina programada para atender y servir. Algo que preocupo a TK. Ya tenía bastante tiempo conociéndolo para interpretar su manera de trabajar, especialmente su forma de forzar una sonrisa delante de los clientes.
En todo el día no había parado, ni siquiera para escaparse un momento para platicar con él. Aunque claro, llegó usando una mascada sospechosamente bien acomodada en su cuello. Y no solo eso, sino que había ocasiones en que caminaba algo raro y a veces sus piernas temblaban. Ya sabía que pasaba, pero quería que él mismo se lo dijera o le diera alguna señal.
—¡Suficiente! — grito TK toman do a Y/N del cuello de su camiseta para meterlo al cuarto de empleados y cerrar la puerta de un portazo.
—¿¡Qué te pasa ahora!?
—¿Qué fue lo que paso? No me digas que paso, sé que hicieron algo, me refiero a que paso entre ustedes.
—¿Q-Qué? No sé a qué te r-refieres...
—...— TK se cruzó de brazos y levanto su ceja al ver con seriedad al chico.
Y/N no sabía que hacer, sus mejillas estaban rojas por la vergüenza de solo recordar lo que paso en la mañana, ni se diga de lo que paso anoche. Sus piernas seguían temblando y su corazón latía con fuerza.
—U-Uhm... bueno, yo...
—¡Oigan, tienen mesas que atender!
El chef del restaurante abrió bruscamente la puerta asustando a los. Y/N salió corriendo cubriendo su rostro con su gorra, mientras que TK salió aún inconforme con la situación y maldigo al chef por el momento.
—Ódiame todo lo que quieras, pero tienes que terminar tus pedidos, TK.
—Grr... lo sé— Y a regañadientes, obedeció tomando su charola.
***
El tiempo paso y la hora de cerrar llegó, alivianando el pesado trabajo del día de hoy. Especialmente para Y/N.
—De acuerdo Y/N, no quiero hostigarte más con lo mismo, pero de verdad me preocupas— dijo TK tomando suavemente el hombro del chico, hablo un con tono suave y con una notoria preocupación —Dime, ese chico... Peter, ¿te hizo algo que no querías anoche?
Y/N apretó los puños y bajo la mirada con un notable sonrojo en sus mejillas —E-En realidad... Lo que pasa es que... él y y-yo...
—Darling~ Ya llegué, cariño~
Tanto como TK y Y/N se sorprendieron por la repentina aparición de Peter, sobre todo Y/N quien se paralizó con solo escuchar su voz.
—¿Está todo bien?
—Si... vámonos— Y/N se dio la vuelta con la cabeza gacha, tomo la muñeca de Peter y se lo llevo con él saliendo del restaurante —Hasta mañana, TK.
TK solo levanto la mano para despedirse, pero no aparto su mirada de Peter, con verlo sonreír de una manera tan tranquila y sutil le dio mala espina, empezando a arrepentirse de poco a poco por lo que ha dicho.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Rojas [ Peter x Y/N ] ~Yaoi~
FanfictionY/N ha estado bajo mucho estrés, viviendo su día a día con tonos grises. Se dio la oportunidad de conocer a alguien extraño y excéntrico quien convertirá su monótona vida a tonalidades más... rojizas. ***** ⚠ Advertencia 🔞 Historia de contenido a...