Capítulo 4.

3K 208 141
                                    

--Incomodidad--

******************************

—¡Y/N! ¡Despierta ya!

—¡Ah! ¡¿Qué pasa?!

—"¿Qué pasa?" Llevas un buen rato en el limbo ignorando a los clientes que están llamándote.

Fui corriendo a atender a los clientes nuevos que estaban esperando a ser atendidos.

Desde hace rato... No. Desde hace días he estado muy pensativo por lo que paso el viernes, en mi cita con Peter, especialmente por su beso de despedida.

TK me ha estado cuidando desde el viernes, pues me he quedado tan inerte a mis pensamientos que parezco estatua... o eso es lo que dice TK.

Le conté lo que sucedió, incluyendo lo del beso. No se lo tomo mal, se sorprendió, pero ahora no deja de molestarme con eso. TK es más que mi mejor amigo, es como mi hermano mayor, lo conozco desde hace años y que este trabajando aquí conmigo es un gran soporte para mí, de verdad me ayuda bastante.

—Bueno... ¿y cuándo volverás a salir con él? — pregunto justo cuando llegaba a la barra a dejar los pedidos.

—No estoy seguro... le dije que le enviaría un mensaje para ver mi próximo día libre— dije mirando el techo... No se si deba volver a salir con él. TK iba a volver a hablar, pero un cliente me llamo y fui a atenderlo.

—¿Y no le has hablado? — volvió a preguntar en cuanto volví a su lado.

—No he tenido tiempo, tuve mucha tarea este fin de semana.

Un cliente llamo a TK justo cuando él iba a volver a hablar. No tardo ni 20 segundos cuando volvió para hacer una de sus famosas malteadas.

—¿Y de verdad quieres salir con él? Digo, se nota la intención que él quiere, pero... ¿y tu?

No respondí, fui a limpiar una de las mesas que se acaban de desocupar, me tomé mi tiempo para procesar la pregunta de TK y saber que responder.

¿De verdad quiero volver a salir con él?

Suspire al no saber claramente lo que quiero, me di la vuelta con mi charola con unos platos sucios cuando choque con alguien provocando que se suelte la charola y los platos y basura encima caigan y se rompan al tocar el suelo.

—¡De verdad lo siento mucho! — esa voz...

—¡¿Peter?!

El estruendo se escuchó bastante fuerte, tanto que el jefe salió a ver que ocurría, TK fue corriendo por una escoba y recogedor mientras que el jefe me regañaba frente a todos.

—¡Fue mi culpa! Ella no me vio al chocar— Peter presiono mi hombro en un gesto de su apoyo. —Yo pagare por los daños— ofreció sacando su billetera mientras miraba seriamente a mi jefe, dándole entender que habla en serio.

—De acuerdo, si tu insistes— extendió su mano con una asquerosa mueca de victoria mientras me miraba de reojo. Peter le dio un billete de 100 dólares, para un par de platos rotos era demasiado, tanto que mi jefe, TK y yo nos sorprendimos por su generosa propuesta, claro que el jefe no se quejo y tomo el billete colocándolo en su bolsillo. —Ahora limpien este desastre.

—Claro, señor— dije agachándome para recoger los pedazos grandes de la porcelana cuando vi un par de manos recogiendo los pedazos que iba a tomar, suspiré antes de alzar la mirada y ver a Peter apenado y con la mirada puesta en el suelo. —Gracias.

Estrellas Rojas [ Peter x Y/N ] ~Yaoi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora