--Confesión--
******************************
Los rayos del sol lentamente iban a apareciendo cubriendo a la ciudad con su cálida luz. Los pájaros comenzaban a cantar dando inicio a un nuevo día y con ello mucha gente empezaba a sus rutinas diarias como esclavos de la sociedad. Con trabajos mal pagados o estresantes, horas y horas de escuela donde parece no importar el esfuerzo.
Así es, la típica rutina de todos los días. Eso rondaba por la mente de Y/N mientras miraba el techo con total desgano dejando que la alarma sonara insistente en ser apagada, trataba de no pensar en el examen que tenía en la tarde al salir del trabajo.
Cerró los ojos con fastidio por el molesto sonido que seguía sonando, y justo cuando se iba a dignar a apagar aquel aparato, el sonido ceso sorprendiendo al joven quien abrió los ojos de golpe girando su cabeza hacia donde se encontraba el reloj.
Abrió la boca ahogando un jadeo del susto al ver la mano de Peter sobre el aparato para después elevar la mirada recorriendo el torso desnudo del chico notando desde luego las claras marcas de mordidas y chupetones morados sobre su piel grisácea.
—Buenos días, querido~
Hablo suave Peter mostrando una tierna pero alegre sonrisa mirando con cierto brillo a Y/N.
Pero Y/N seguía inmóvil en su lugar, con sus mejillas sonrojándose cada vez más y más, tenía la boca entreabierta y un leve tic en su ojo, tratando de procesar la situación.
—Espero que no te moleste, pero te prepare el desayuno con lo que encontré en tu alacena.
Volvió a decir ahora con un tono inocente aun manteniendo su tierna sonrisa, pero Y/N seguía sin moverse ni decir nada. Peter lo noto ya después de varios segundos y lo único que hizo fue acercarse al chico para besar su frente con dulzura para luego ir hacia la puerta de la habitación.
—Te espero en la cocina, no tardes~
En cuanto Peter cerro la puerta, Y/N logró reaccionar dando un brinco fuera de la cama pero en cuanto lo hizo soltó un quejido agudo y sus piernas temblaron obligando a su cuerpo caer sobre la cama nuevamente. Con cuidado se volvió a levantar tomando sus caderas con cuidado, mordió su labio en un gesto de dolor.
— ¿Qué mierda paso anoche? — pensó Y/N ya asustándose un poco al notar, después de varios minutos, que su cuerpo estaba completamente desnudo. Despacio, camino hasta el espejo colgado en su pared y su cara enrojeció por completo al ver su cuello, hombros y pecho estaba lleno de marcas bastantes notorios. —¿Qué diablos paso? — dijo ahora en un hilo de voz totalmente atónito viendo su reflejo.
Ahora todos los recuerdos de anoche llegaron de golpe a su confusa mente estremeciéndose por completo al recordar a detalle el cuerpo de Peter sobre el suyo, acariciando su piel, besando sus labios, mordiendo su cuello, embistiendo su cuerpo; cada detalle provocaba que su cuerpo temblaba al recordar las sensaciones.
Al estar inmerso en sus recuerdos, su celular sonó. Miro la hora rápidamente y supuso que sería TK.... ¡TK!
Corrió a su celular ignorando el dolor de caderas para tomar el celular mirando el mensaje:
>> Heeeey!
¿Qué tal estuvo tu noche, loquillo~?Avísame si vendrás.Sino para cubrirte con el jefe, le diré que tuviste un "accidente"y que no puedes caminar por el día de hoy ;DPero me deberás una muy grande después~ <<
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Rojas [ Peter x Y/N ] ~Yaoi~
FanfictionY/N ha estado bajo mucho estrés, viviendo su día a día con tonos grises. Se dio la oportunidad de conocer a alguien extraño y excéntrico quien convertirá su monótona vida a tonalidades más... rojizas. ***** ⚠ Advertencia 🔞 Historia de contenido a...