Capítulo 2

5.8K 667 246
                                    

Cruzo las piernas, sentándome a lo indio sobre el sofá y viendo, con curiosidad, como Hyukjae lee la lista con los nombres, los recuerdos que tengo de cada uno, como bebe café mientras observa las fotos y enarca la ceja en ciertos momentos. Me siento algo avergonzado de tener que contarle prácticamente toda mi vida amorosa y sexual a mi vecino de bermudas y camisetas con logos de súper héroes. Como la de Spiderman que acaba de manchar ahora de café.

—Ahora lo entiendo todo —Deja las cosas sobre la mesa y se levanta del suelo, sentándose a mi lado, «pesado»—. No puedes acostarte conmigo porque no quieres pasar de veinte.

—No —Pongo los ojos en blanco—. No me acuesto contigo porque no quiero lidiar con otro aspirante a músico, al que se le van los ojos con cualquier culo que pasa y, sobre todo, que se comporta como un crío de diecisiete años.

—¿Cómo sabes que soy aspirante a músico?

—Te tiñes el pelo, eres atractivo, tocas la guitarra y vistes como un niñato. He salido con varios así, ¿Cho Kyuhyun? Es el prometido de mi hermano, y es exactamente así.

—¿Saliste con el prometido de tu hermano? —Se carcajea.

—Hace años de aquello. Cuando Kyu vino a por Min pensé que quería volver conmigo. Fue vergonzoso...—Ambos reímos, pero poco a poco su risa va convirtiéndose solamente en una sonrisa de lado.

—¿Te parezco atractivo?

—Bu-bueno...—Aparto la mirada de él, al igual que mi rostro ruborizado. Cojo la lista con los nombres de mis ex's y la reviso de nuevo. Con un bolígrafo en la mano, pongo un mechón de pelo tras mi oreja y tacho a Sunghyun, a Kyu, y al idiota de mi ex-jefe. Le enseño los 16 nombres restantes, porque Jessica, aunque forme parte de los veinte, no es una opción.

—¿Por quien quieres que empiece?

Muerdo el bolígrafo y doy un golpecito sobre la hoja y justo en el nombre de Siwon.

—Están por orden de preferencia.

—¿No es el dueño de la S.M.Entertainment? —Veo sus ojos iluminados. Asiento despacio y dejo la pequeña libreta en su regazo— Será difícil ponerse en contacto con él.

—No te pido que sea el primero, solo es el mejor de todos. Estoy dispuesto a encontrarme con los 16 si es necesario.

Lanza una carcajada, luego pasa un dedo por mi cuello y clavícula— Dudo que Choi Siwon sea mejor que yo.

Le aparto la mano, levantándome del sofá.

—Tú solo encárgate de buscarlos.

Oigo como suspira mientras me doy la vuelta para ir a mi habitación. Frunzo el ceño al notar un fija mirada en mi parte trasera, más específicamente en mi trasero. Me giro y, cuando lo nota, levanta las manos y se deja caer hacia atrás en el sofá, mirando el techo.

«¿He hecho bien en pedirle ayuda?»

—Te refieres a Choi Siwon hijo, ¿verdad? —Apoyo la mano en la puerta de mi habitación cuando lo escucho chillar, «¿es tonto, o se lo hace?»

—No, Hyukjae —Respondo sarcástico—. He salido con un hombre que podría ser mi padre.

—Y luego el raro soy yo por acostarme con una viuda.

Vuelvo al salón, con las manos en las caderas y exasperado— Claro que me refiero al hijo, idiota.

***

Me siento en la silla blanca, cubierta por una fina tela naranja y frente a Min, rodeando una mesa circular con cubiertos y servilletas dispuestos de forma elegante. Paso una mano por mi pelo con agotamiento y pienso en la noche que he pasado sin poder dormir, demasiado nervioso, esperando alguna llamada de Hyukjae. Pero llevo casi un día sin tener noticias de él.

What's your number? [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora