-Capitulo 1-

6.4K 641 203
                                    


"Take, por favor, cuida a Mikey por mí" esas palabras resonaban en la mente del joven teñido mientras veía como aquel rubio de trenzas poco a poco iba perdiendo sus fuerzas, ¿Por qué tenia que salvarlo? Draken... ¿Por qué arriesgaste tu vida por mí ? Tú no lo entiendes, no soy lo suficientemente valiente como para ser bueno y estar al lado de Mikey.

—Si... Lo haré Draken, por favor vuelve a pedírmelo— Tal vez, solo tal vez podría hacerlo, un último salto en el tiempo y salvar a todos ¿Seria posible? —Solo pídeme que los salve a todos y cada uno de los chicos— Agarró con fuerza la mano de Draken, la cual estaba manchada de sus propia sangre... "Demasiado rojo" era el pensamiento que sonaba en su cabeza. —Hazlo Draken, y yo lo hare... Solo hazlo una vez más...

—Take... Takemichi sálvanos a todos, por favor— Tras eso apretó con las pocas fuerzas que le quedaban la mano del teñido, a lo lejos se empezaban a escuchar las sirenas de la policía acercándose cada vez más a este lugar. Una corriente eléctrica sacudió el cuerpo de Takemichi, haciendo que perdiera la consciencia y todo se volviera oscuro a su alrededor.

Por alguna razón estaba en frente de Mikey, pero este volvía a tener su cabello corto y negro, con esa sonrisa que muestra con tanta tranquilidad aunque por dentro podría estar destruyéndose.... Quería acercarse, darle un abrazo pero sentía que si lo hacia él desaparecería de su vista como aquella vez, no podía volver a escucharlo diciéndole que él era cálido cuando nunca pudo salvarlo...

—Takemicchi— Se acercó a pasos suaves al nombrado, mientras este solo podía llorar sin ser capaz de moverse... ¿Cómo llegó aquí? ¿Por qué estaba aquí otra vez? No lograba entenderlo.

Antes de que él pudiera sentir otra vez el toque de aquel rubio, una dulce voz empezó a llamarlo. Así poco a poco sus párpados que no sabia que estaban cerrados se empezaron a abrir, logrando ver un techo celeste... Sentía sus mejillas húmedas solo para darse cuenta que habia llorado.

Vio el calendario que siempre tenía al lado de su cama "31/Jul/2002" espera, ¿¡Había funcionado!? Pero... Si eso era cierto entonces él ahora tenia 11 años...

—¡Take-chan! ¡Vamos es hora de que despiertes, tienes que ir a la escuela!— Escuchó una voz femenina acercándose a su habitación hasta entrar. —Take-chan, ¿Por que tardas tanto? Huh— La joven chica lo miró en pánico al ver a el pequeño llorando, rápidamente se acercó a él para ponerse a su estatura y secar sus lágrimas gentilmente.  —¿¡Qué pasó mi niño!? ¿¡Te duele algo!? ¿¡Tuviste una pesadilla!?— Con eso ella lo abrazó, oh ¿Hace cuanto no que recibía un abrazo así de cálido y reconfortante? Este solo pudo sollozar más fuerte mientras derramaba lágrimas , solo por ahora seria un niño otra vez... Después de todo estaba con su protectora, con la persona que fue su ángel guardián en su niñez... Su querida hermana.

Hanagaki Kyomi una joven de 20 años de edad, ella es 9 años mayor que él y desde que posee memoria supo que ella fue quien lo cuidó, lo crió como si fuera su madre... Ella fue todo lo que sus padres no fueron para él. El único motivo por el cual ella no estaba en las otras líneas temporales era porque antes, aquel Dios al que todos quieren, se la había arrebatado de su lado, se habia llevado a su querida hermana dejándolo solo sin nadie; ahora la tenia en frente de él, abrazándolo mientras acariciaba tiernamente su cabello y susurraba palabras de aliento en su oído.

—¡Nee-san, te extrañe demasiado! ¡Por favor no me abandones nunca! Por favor no me dejes Nee-san— Con sollozos de por medio logró suplicar eso, aunque no muy seguro de si era para su hermana o una suplica para aquel Dios, aunque logró escuchar un dulce susurro "Pero Take-chan, yo nunca me iré siempre estaré junto a ti, siempre me tendrás a tu lado" ¡Oh! Si tan solo supiera... Él también la salvaría, él iba a salvar a todos ahora.

Rame. [TR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora