200 31 6
                                    

4° Son extremadamente territoriales (como dije. Perro).

Día 351

—¿Quién era ese?

Xiaojun se sobresalta con una mano sobre su corazón latiendo salvajemente.

—¡Lo juro por Dios, Yangyang! ¡Te pedí que dejaras de hacer eso!

El menor suelta un murmullo, sus brazos cruzados mientras se reclinaba contra la pared frente al salón de clases de su chico. Había un deje de sonrisa en su boca, pero Xiaojun sabía muy bien lo que esa sonrisa significaba.

—No respondiste a mi pregunta. ¿Quién era ese?

—Uh —Xiaojun sonríe incómodo y tartamudea—. ¿Qué quieres decir? —el menor chasquea la lengua.

—Sabes de lo que estoy hablando, Junnie. Quien sea que te haya manoseado. Puedo olerlo sobre ti.

En ese justo momento, Xiaojun supo que estaba jodido.

O más bien, piensa que Jung Jaehyun estaba jodido. El chico era su compañero para una actividad, muy afecto al tacto, pero lo suficientemente agradable. Xiaojun no estaba del todo cómodo con él, pero decide que el chico merece vivir.

—¿Vas a hacer que lo repita? —el tono de Yangyang era juguetón, pero se sentía mordaz.

—N-no, bebé, pero de verdad, solo es mi compañero ... ni siquiera hablo con él fuera de clases, es solo que ... —Xiaojun intenta razonar, pero Yangyang enmarca los ojos, lo que hace que el mayor se detenga y abulte sus labios de forma infantil—. Bien —estampa su pie como un niño y se cruza de brazos, y con voz suave dice—, su nombre es Jung Jaehyun.

Un latido, luego dos después pasan antes de que Yangyang se despegue de la pared.

Yangyang no ni era posesivo ni grosero. No le importaba que Xiaojun abrazara y besara a sus amigos, en realidad, porque ellos le hacían feliz y el mayor ya olía como ellos desde mucho antes que él y Yangyang se conocieran.

Es solo que en momentos como ese, cuando Yangyang olía un aroma distinto sobre su novio, que perdía la compostura. Era cosa de vampiros, Xiaojun concluye en su cabeza. Se inquietaban cuando tu aroma cambiaba.

El vampiro cierra la distancia entre ellos, sus manos descansando de inmediato en las caderas del mayor.

—Jung Jaehyun.

—Por favor, no lo mates —el mayor intenta conectar sus miradas.

El menor le sonríe antes de dejar un beso en su sien.

—No prometo nada.

The Struggles of Dating a Vampire °| XiaoYang |°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora