(Pongan la canción).
Sinopsis :
Han pasado 12.000 años y después de los acontecimientos de la Octo-Expansión, los Inklings y los Octolings hicieron un tratado de paz y así las 2 especies dominantes del planeta estuvieron así durante un largo tiempo pero de repente los gobiernos de estos comenzarían a hacer publico los hallazgos de más restos y objetos que serian de la raza antigua antes de su extinción, así que los 2 bandos hacían descubrimientos por su lado y esto se convirtió en tema serio y perjudicante para las 2 especies, pero tenían algo en común. Hacer el mayor descubrimiento en la historia, pero no sabían que ese descubrimiento que tanto anhelaban terminaría descubriendo a los nuevos habitantes de la tierra.
--------------------------------------------------------
Sábado 3 de febrero del 2036.
1.350 Horas/1:50 PM.
Este de Caracas, Municipio Sucre, El Marqués.
Era una tarde cualquiera en la ciudad de los techos rojos, Caracas, capital de la República de Venezuela todo se encontraba tranquilo en la parroquia El Marqués, los ciudadanos trabajaban, otros almorzaban, todo era paz y tranquilidad pero un Mercedes Benz con matricula roja llega a esta parroquia dirigiéndose a una casa cerca del cerro El Ávila, el auto se estaciona cerca de la vivienda y 2 hombres en traje cargando con un maletín grande color negro se bajan del auto mientras se dirigen a ella.
Los 2 hombres tocan el timbre y un chico peli-castaño con lentes abre la puerta.
—Buenas tardes señor Baxter soy el agente Gabriel Herrera.
dijo Gabriel serio.
—Buenas tardes señores que se le ofrece—Baxter respondió tranquilo.
—Mi nombre es José Herrera y vinimos hablar con usted y los otros 3 hombres que ocupan esta casa, somos 2 personas de alta confianza del gobierno del señor presidente Acquaviva.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon : Proyecto Nuevo Colón
FanfictionSinopsis : Han pasado 12.000 años y después de los acontecimientos de la Octo-Expansión, los Inklings y los Octolings hicieron un tratado de paz y así las 2 especies dominantes del planeta estuvieron así durante un largo tiempo pero de repente los g...