Capitulo 2 : Llegó el día

19 2 4
                                    

Pongan la canción.

--------------------------------

Domingo 17 de febrero del 2036.

0.100 horas/1:00 am

Caracas, El Marques.

Venezuela.

Era la madrugada de un domingo después de 2 semanas de espera, llego el día que los miembros del escuadrón Araguaney-78 serian criogenizados o en palabras de Samuel serian llevados a un "Isekai Natural", estos 4 estaban afuera de su casa esperando a los agentes que los trasladarían al bunker, el escuadron tuvo unas 2 ultimas semanas muy movidas que digamos.

Nuestros militares estaban en ropa civil, Samuel estaba un poco musculoso, Luis estaba flaco con un poco de musculatura llevando sus lentes, Jesús y Frank estaban completamente normales, sin ningún cambio, estaban completamente tranquilos hasta que vieron un Toyota Fortuner negro, las 2 ventanas del auto bajaron y los 4 reconocieron a 2 agentes.

—Agentes Gabriel y José Herrera—Dijeron los 4 tranquilos.

—Es un placer volver a encontrarnos caballeros—Comento Gabriel honrado.

—Y también en semejante momento—Comento José.

—¿Listos para ir al Ávila?—Dijo Gabriel.

—Si señor—Respondieron los 4 tranquilos.

Los militares subieron al Mercedes y escucharon unas palabras de los 2 agentes.

—Aquí Fenix-03 estamos con Bravo, nos dirigimos a Omega—Dijo José serio.

—Recibido Fenix-03 los V.I.P's esperan pacientemente a ustedes—Dijo una voz seria que salía del walkie-talkie.

—Copiado Jericó feliz tarde—Dijo serio José.

—Feliz tarde—Dijo serio.

El Toyota comenzó a dar una vuelta en u dirigiéndose a una entrada que daba hacia al Ávila, desde que entraron al Ávila una sensación de determinación rodeaba a los 4 militares.

Los 6 estuvieron completamente callados mientras José conducía con prudencia el automóvil Luis, Samuel y Frank miraban la cual seria la ultima vez de ver un Ávila "normal" excepto Jesús a veces miraba la carretera pero estaba mas metido en sus pensamientos como seria su vida en el futuro y la experiencia de dormir por un largo tiempo.

Mientras continuaba el trayecto el auto entro a una pequeña subida a la montaña que daba a una carretera poco pavimentada, José encendió unas luces especiales que utilizan algunas camionetas 4x4 para tener mejor visibilidad, el Fortuner logro subir al Ávila sin contratiempos, y después de un rato lograron llegar a una superficie plana de la montaña haciendo que sea más tranquilo el viaje.

Pasaron unos 15 minutos y llegaron a un punto muy alto dando una linda vista de la ciudad iluminada pero José dijo.

—Aquí Fenix-03 llegamos al punto Alpha abran la puerta.

—Recibido Fenix-03 abriendo la puerta—Dijo el agente.

Los 6 vieron un pequeño cruce de caminos, José agarro hacia la derecha y encontraron un "callejón" con una puerta que daba un pasillo con luces color blancas, el auto entro allí y automáticamente la puerta se cerro.

Pasaron unos 5 segundos y entraron en un gran garaje donde habían autos civiles, militares, los 4 notaron mucha presencia de agentes del gobierno en todo el recinto, algo normal para ellos en especial por si hay miembros del alto mando presidencial y militar, el auto termino de entrar, se detuvo, los 4 militares se bajaron e inmediatamente un agente del gobierno y un científico los reciben.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Splatoon : Proyecto Nuevo ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora