En silencio bajó las escaleras, se iría temprano para juntarse con sus amigos, paró en seco y vió con duda a su papá. Que le sonrió y le apuntó a la mesa, sólo suspiró y se fue a sentar, llegaría un poco tarde parece.
—Hace tiempo no desayunamos juntos... —Masaru colocó una gran sonrisa y se sentó, había preparado el desayuno, estaba feliz por ésto, juraba que le rechazaría pero no perdía nada intentándolo, ahora comería con su hijo.
—Pues con esa bruja en esta casa no dan ganas de nada.
—Tampoco la trates así... Sólo quiero que dejen todo, ya es demasiado, no llegarán a nada así.
—¿Y qué hago entonces? Dime. —El ceño fruncido del ceniza apareció, Masaru suspiró y tomó un poco de su té.
—No lo sé, lo lamento, pero trata de entenderla.
—No la defiend-
—No la defiendo, le he dicho lo mismo a ella, que los dos comprendan al otro. Sabes... Mitsuki si está mal, no debería comportarse tan así, pero yo también creo que deberías estudiar, ¿Qué tal si haces las dos cosas?
—La universidad no me dará tiempo para nada, vas y los ves a todos estresados queriendo matarse, ¿cómo hago los trabajos y me doy el tiempo de estar bailando?
—Tal vez si vas tú mismo a ver algo te interese.
—...Ya suéltala, que traes.
—Midoriya, él conocé hospitales, ya sabes que él está estudiando medicina, podrías decirle que te recomiende y vas de voluntario.
—¿Pedirle ayuda a ese? No.
—Katsuki, hijo, por favor. Ve a ver cosas, ya si no te gusta pues entonces baila, dedícate a eso, te daré todo mi apoyo, seré el primero en ir a verte bailar. Después de ver tomas tu decisión, no importa cuál sea, con que seas feliz todo está bien.
—No tengo ánimos de nada la verdad.
— Si necesitas otro año solo tómatelo, no hay problema con eso, Mitsuki ya entenderá, tiene que hacerlo.
Después no fue mucho, quisieron dejar el tema de lado, Masaru hablaba y le preguntaba a su hijo que iba a hacer hoy, pues no sabía, sólo iría con los chicos un rato y después lo que sea, tal vez ir a practicar. O ir de voluntario, la verdad no tenía ganas tampoco de hablarle a Midoriya, le preguntaría si podía hacerle el favor y se pasaría miles de rollos, le preguntaría miles de cosas y le contaría hasta que comió el fin de semana.
Estuvieron un buen rato hablando, Katsuki por fin pudo hablar tranquilo, sin pelear, todo fue así hasta que se escuchó a su mamá levantarse, rápido se fue, no quería verla ni en pintura.
Seguía sin saber que hacer, pero sólo seguiría lo que le dijo su padre, darle una oportunidad a las cosas y después tomar la decisión. Tal vez no le vaya mal estudiando, ¿tendría que convencerse de eso por ahora? ¿Bailar tenía que ser un hobbie? ¿Pero y su sueño de niño? ¿Esa emoción y pasión al bailar se dejaría de lado?
Todas esas ganas de practicar, de crear y aprenderse coreografias, las competencias, de que lo vieran bailar y queden todos encantados. Eran muchas más cosas, tenía muchas cosas ahí que le encantaba.
¿Algún gusto por alguna carrera? Pues no, nunca le tomó atención, pero ahora tendría que buscar alguna y después decidir.
Apuró el paso al escuchar su teléfono sonar, probablemente eran sus amigos molestando pero ni al caso con contestar, ya los tenía a la vista, ya estaba llegando.
Logró ver enseguida al trío, la mierda rosada, el pelo de mierda y el otro.—¡Ah, Blasty! —Apenas escuchó eso dudó de que si fue buena idea venir, ya sentía como la vena casi explotando de la rabia, solían hacerlo enojar con mucha facilidad y eso que no era el mismo de hace cuatro años, le hablabas y ya te mandaba una patada.
—¿Vienes a bailarnos la de Lil nas? Pero metiéndote en el escenario, fuera ropa. —Ignoró el chiste de Mina y se sentó en la banca, solían llevárse así, o al menos Ashido jugaba así y él solo escuchaba.
—¿Cómo estás? ¿Cómo va tú mamá? ¿Ya viste que estudiar? Yo también quiero bailar. —Dijo el futuro veterinario, Kirishima enseguida rió ante la mirada de molestia de su amigo, le gustaba ver a su amigo en las presentaciones, le dan ganas de ir y bailar junto a él, iría a darle con todo incluso sin saberse el baile y que probablemente Bakugo le mate.
—Deberías ser policía, yo creo que sí vas a darte una vuelta y le hechas el ojo a algún ladrón haces que se haga pipí con tan solo la mirada. —Sero y sus bromas, igual de malas que las de su polola, el futuro ingeniero civil le encantaba jugar con el tema.
Y cómo todas las últimas juntas esto sería burlas y consejos para sus situación, pareciera que no puede escapar de todo esto, otra vez comenzaron a recomendar carreras, los tres insistiendo en que se fuera a la de ellos.
—¡Eres hermoso y tienes talento, podrías ser actor! —Exclamó Mina con emoción, ella sería actriz, amaba la actuación y estaba segura de que todo iría bien.
—¡Oh, si! Una carrera lejos de las matemáticas... Y del dinero. —Sero burlándose otra vez, Kirishima no se demoró nada en explotar en risas junto al payaso que contó el chiste, Mina solo le golpeó el hombro y trató de seguír contando sobre lo que le hacían hacer.
—¡Ven a ayudar animalitos conmigo, Blasty!
—¿Y aguantar tu llanto todos los días? —Ahora las burlas eran hacía Kirishima, el chico recordó todo e hizo un puchero, realmente sabía cómo era la carrera pero se ponía muy mal si veía un animalito enfermo y si se le llega a morir uno en sus manos ya podía ver cómo el mundo se le cae encima. Sí, tal vez Bakugo no sería el mejor, necesitaba a alguien que llorara con él.
—Ay, ya me dió penita de nuevo.
—¡Ya, basta, no me molesten! Quiero estar tranquilo y ustedes me joden con eso, no me iré a ninguna de sus estúpidas carreras.
—Hombre, solo haz lo que quieras. —Golpe para Sero, él solo suspiró y sonrió, lograba entender la situación pero aún así estaba confundido.
Bakugo siempre dió a entender que no le importaba que pensaran los demás y mucho menos la "Vieja bruja", pero aquí andaba buscando carreras cuando fácilmente podía irse de la casa y hacer lo que quisiera. Sabía que no era un insensible y si tenía cariño por toda su gente de confianza, cómo ellos y su familia, pero no pensó que tendría éste problema.
—¿Tienen contacto con los demás? Con todos los otros de la clase A. —Preguntó, lo tres le miraron y asientieron.
—Tenemos un grupo, Blasty, te hemos preguntado miles de veces si te metemos.
—Háblale a Deku y dile que me contacte después de meterme de voluntario a alguna mierda, que quedé a decisión de él lo que veré.
—¿Midoriya? ¿Quieres ser pediatra? —Sero miraba sorprendido, podía ser de todo menos eso.
—¡Que no, cualquier mierda menos eso!
—Puedes actuar y hacer algún papel de doctor. —Ahí saltó Mina.
Se estresó, no pudo más, se paró y se fué, se iría rápido antes de matar a Kirishima que seguiría con otro chiste.
ESTÁS LEYENDO
Dance The Night Away [ BakuKami ]
FanfictionBakugo Katsuki a estado sumamente estresado últimamente, problemas familiares sobre cosas ridículas a su parecer, o de eso quería convencerse para no comenzar a sentirse peor. Cedió ante todo y comenzó a ver que estudiar, él quería seguír sus sueños...