Esta noche Katsuki iría a su casa, explicaría todo lo que está haciendo y haría sus maletas para irse a la casa de Kirishima. No importaba que pensaran sus papás de esto, quería irse por su salud mental, dejaría en claro que se está esforzando por buscar algo que ame pero que se tenía que ir.
Tenía que hacer todo eso sí lograba pasar el día, ya era de mañana y estaba en el hospital con Kaminari, por suerte cómo estaba recién despertando no estaba tan cargoso.
Pensaba que tal vez si le mostraba algunas cosas recordaría algo, gustos, opiniones, recuerdos, etc. Nunca se le pasó por la mente que la amnesia sería tan difícil, literalmente olvidó todo, tenía que empezar de cero. O recordaba su vida o hacía una nueva, no habían muchas opciones.
Kaminari desayunaba, se estaba quedando dormido mientras comía, pareciera que ayer se durmió tarde. No, no parece, lo hizo.
—¿No recuerdas algo que te guste? ¿Música o algo?
—Umh... No he pensado en eso la verdad, así que no.
—Pues ponte a pensar.
—¡Yo creo que tienes que mostrarme que escuchas tú! Hay posibilidades de que escuchemos lo mismo y además así te conozco un poco más.
Solo calló y puso música, pondría música al azar, poniéndole unas canciones que le gustan, estaría en este rato de desayuno con música, capaz le gusta algo, la música podía ser una buena entretención y compañía para cuando esté solo.
Y para cuando esté con él, así no lo molesta.
—¿No me puedes contar algo de tí? —Preguntó el chico, realmente estaba interesado, quería hacer amigos y hablar, solo le habían tocado viejos amargados de enfermeros, ahora alguien de su edad, también era un amargado pero tenía su edad, eso era lo importante.
—Te iré contando cosas mías cuando tú me cuentes cosas tuyas.
—Eso es injusto... O no, es justo. ¡Me llamo Kaminari Denki!
—Ya nos presentamos, imbécil. Soy Bakugo Katsuki, no empieces con tonterías, comienza a pensar y decir cosas con sentido.
—¡Estoy aquí por un accidente! Perdí la memoria así que ahora me está cuidando un chico amargado. ¿Y tú? ¿Por qué estás aquí? Jaja.
Bakugo se quedó en silencio viendo la tele, trató de concentrarse en la música pero solo oía la risa del chico, eso sí fue inteligente de su parte, al parecer la rata tiene lo suyo. Frunció el ceño molesto, no quería responder esto a alguien nada que ver y sin importancia.
—Para ver si estudiaba enfermería, punto.
—Ah~ pues espero que te guste, así me cuidas tú.
—¡No seas idiota! solo estoy de voluntario, me saldré igualmente si me gusta! Ahora termina de comer, apúrate o te meteré el arroz por la nariz.
—Eres como mi mamá, también se enoja cuando viene. A todo esto... ¿Cuándo viene?
—¿Me ves cara de saber? No sé, no me han dicho nada de visitas, ahora come.
—...¿Si me contarás algo de tí? ¡Quiero saber de tí!
—¡No me molestes, quedamos en que no me molestarías así! ¡Cómete la comida, dale que no eres un niño!
—¡Una cucharada por una pregunta!
"Respira, 1, 2, 3- Matalo", las voces de su cabeza le decían matalo, respiró bien profundo y de alguna manera logró meterse bien adentro esa rabia que le salió. Se acomodó con rabia en el sofá y siguió respirando profundo, tenía que encontrar la paz de alguna manera.
—¿Y qué quieres saber? —Dijo mientras apretaba con fuerza las manos, no tenía mucho que contar y lo que tenía no lo contaría.
—Mmh... Tus gustos, ¿Comida favorita?
—Me gusta el picante, ¿Satisfecho? Sigue comiendo, dijiste que una cucharada por pregunta, cómete todo.
—¿Tienes alguna película favorita?
—No, no veo mucha tele.
—¿Algún gusto musical en especial? ¿Canción favorita?
—No tengo ninguno en especial y no tengo canción favorita, todos los días escucho cosas diferentes.
Quería ir él mismo a darle de comer, el desgraciado comía cucharadas muy pequeñas, trataba de armarse de paciencia pues tal vez el come así, pero no quería responder preguntas. Esto no era justo, no tenía que recibir algo a cambio por comer, tenía que hacerlo si no quería morirse de hambre.
—¡Come más, mierda!
—¿Tienes hermanos? ¿Cómo es tu familia?
—No tengo y no interesa. Si sigues comiendo así te meteré el arroz por la nariz, es la segunda advertencia.
—...¿Estás saliendo con alguien? —Kaminari rió y le miró coqueto, claramente estaba jugando pero eso molestó completamente a Bakugo, lo encontró sumamente desagrable. Se levantó, le quitó la comida y la dejó en el carrito.
—Si no quieres comer pues bien, pero no comerás nada hasta el almuerzo, te cagas de hambre.
—¡Es broma, es broma! ¡Dame la comida, me comeré todo! —El chico se levantó y se coloco enfrente del carrito, Katsuki ya se estaba yendo, ignorando completamente las súplicas.
Denki solo se apoyó en el carrito y cerró los ojos, podía caminar y todo pero se levantó rápido y se mareo, Bakugo chasqueo la lengua y lo ayudo a sentarse en la silla de ruedas. Le dejó la comida en sus piernas y se fué a sentar otra vez, moviendo la pierna del enojo.
—Estás aquí para ver qué estudiar, ¿Verdad? Para ser sincero no sé si quería estudiar o no, mamá no viene mucho y cuando lo hace solo me cuenta su día, ella dice que tengo que recordar las cosas solo. ¿Crees que mejore pronto? Para así estudiar.
—Si no te comes la comida estarás aquí un buen tiempo.
—¡Igualito a mi mamá! ¿No eres tú, mami? ¡Eres buena maquillandote!
El chico otra vez explotó en risas, Bakugo solo se concentró otra vez en la música, lo dejaría solo, era medio tontito. Siguió pensando que tenía que hacer hoy, no era mucho.
Tenía que cuidar a la rata e ir con sus papás, diría que es un día más relajado pero las dos cosas son largas y difíciles.
—¡Esta canción es buena! —Por fin, algo le había gustado, era justo la canción que Bakugo odiaba pero con que se quedara callado escuchándola todo bien—.... Siento que la tengo en la punta de la lengua.
La escuchaba de antes, rogaba porque su gusto musical fuera diferente y que esa canción solo sea una excepción.
—¡Pon otra! Y después vemos películas.
Era como cuidar a un niño, eso o un perrito, tenía que alimentarlo, cuidarlo y jugar con él. Además, Kaminari quería salir al patio y a dar vueltas por el lugar, también tenía que sacarlo a pasear, si era como un perro.
ESTÁS LEYENDO
Dance The Night Away [ BakuKami ]
FanfictionBakugo Katsuki a estado sumamente estresado últimamente, problemas familiares sobre cosas ridículas a su parecer, o de eso quería convencerse para no comenzar a sentirse peor. Cedió ante todo y comenzó a ver que estudiar, él quería seguír sus sueños...