Enojado, estaba enojado, quería golpear a todos sus compañeros, los tres imbéciles, eran sumamente insoportables, los odiaba a más no poder.
Estaban Rui, Kai y Vania, el trío que quiere matar, ni sus amigos son tan insoportables. Son buenos bailando, tenían que serlo, porque sino Bakugo los mataba. Eran buenos pero no se tomaban nada en serio, se relajan mucho y solo juegan. "No te preocupes, Bakugo. Nos queda harto tiempo", no, no les quedaba y no querían practicar, aprendían rápido pero aún así quería comenzar a sacar tripas.
Solo esperaba a que terminara esta competencia para no verlos más, él bailaba solo y a su ritmo, si tenía que bailar todos los días para que saliera perfecto lo haría, no se ponía y no se pondría a bailar estupideces nada que ver o a jugar.
Hoy salió feliz de su casa, salió lo más temprano posible para llegar rápido y practicar, se sentía relajado y animado porque hoy Mitsuki no vendría a molestarlo, tenía reuniones importantes junto a su papá. Pensaba que hoy sería todo perfecto, incluso tenía todo planeado, pero estaba igual que el otro día, bailando con los ojos cerrados sin poder concentrarse por la voz molesta de gente molesta.
Paró en seco y respiró profundo, comenzó a maldecir a lo bajo mientras se alejaba para tomar agua, parece que ahora ni aquí puede estar tranquilo, aunque por todo esto comenzó todo el problema. Tal vez se vaya antes, para evitar peleas, los tres tontitos eran capaces de salirse si se peleaban, no les importaba para nada la competencia.
Hoy tenía que ir al hospital a ver a Midoriya, había hecho el test psicológico que le hicieron hacer para ver si estaba capacitado para ayudar, se iría de voluntario como propuso su papá. Se iría de enfermero, aún así no creía que lo aceptaran, no tiene paciencia para cuidar enfermos o andar siguiendo órdenes, para eso mejor era doctor, podría ponerse a investigar sobre las tantas ramas que tiene.
En el momento que habló con Deku fue tal y cómo lo pensó, le habló hasta de cómo cagó el otro día, le contó de todo y quería seguir contándole, se seguían viendo por sus mamás, solo algunas veces, pero le habló como si no lo hubieran hecho hace años. Al final cortaba para dejar de escucharlo pero tenía que volver a llamarlo para ver qué onda con lo del hospital, le hablaba de todo menos eso.
—¿Y vas a entrenar o no? Que flojo que eres. —Kai, ese fue Kai, le tiró una toalla a la cara y corrió hacía él, lo mataría a golpes, no tenía paciencia para gente como él.
Fueron cinco minutos de pelea, después solo les ordenó comenzar, lo hacían bien, solo que jugueteaban mucho, eso le ponía nervioso, quería hacerlo perfecto, siempre ganaba y era por cómo él hacía las cosas, lo estaban retrasando todos ellos.
—Deberías relajarte, falta harto y tú haciendo tremendo drama...
—¡Si quieren descansar se lo aprenden perfectamente y luego hagan lo que quieran el último mes, pero apúrense! Yo también tengo cosas que hacer, no me retrasen, además ese harto tiempo se pasará volando, trío de imbéciles.
Si faltaba harto pero siempre pasa todo muy rápido, capaz tenían razón y tenía que relajarse, últimamente para todo muy lento, pero sabía que si se relajaba pasaría todo muy rápido y todo empeoraría. Estuvo otros minutos así, después tenía que irse así que los dejo solos, no le quedaba de otra que confiar en que harían algo.
Tenía que ir al hospital, se juntaria ahí con Midoriya, él le daría los resultados y otros datos si es que le aceptaban. Tal vez debería hablar con él, sus mamás eran mejores amigas de toda la vida, probablemente Inko podría calmar a su mamá, pero no le gustaba mucho la idea de pedirle a Deku ir a su casa a cenar. Y capaz ni vale la pena, cómo amigas capaz lnko sabe todo y está de acuerdo, además si Inko sabe Deku también, mejor no hacía nada.
ESTÁS LEYENDO
Dance The Night Away [ BakuKami ]
FanfictionBakugo Katsuki a estado sumamente estresado últimamente, problemas familiares sobre cosas ridículas a su parecer, o de eso quería convencerse para no comenzar a sentirse peor. Cedió ante todo y comenzó a ver que estudiar, él quería seguír sus sueños...