Narra Brick:
Ya faltaban tres minutos para que el reloj marque las 12hs...
Ya traía en manos el frasco con las pastillas nocturnas y un vaso con agua...
-¿Cómo está Butch?- Pregunté mientras ingresaba a la única habitación o intento de habitación que tenemos, dónde encontré a Boomer sentado al costado de una cama que logramos armar (En realidad se la robamos a Mojo... Ahh detalles), en la cual dormía Butch mientras él le sujetaba la mano con cariño.
-Se lo ve bastante bien- Me respondió Boomer sonriendo.
-Que alivio...- Sonreí acercándome al otro costado de la cama.
-Butch... Despierta, ya es hora- Lo desperté colocando mi mano en su mejilla mientras le hablaba suavemente.
En ese momento Butch abrió sus ojos mientras aún se lo notaba medio dormido.
Lo ayudamos a que se siente y se apoye contra el respaldar de la cama, para que así pueda tomar aquella pastilla.
Realmente no estoy muy seguro de darle dichosa pastilla a mi hermanito... Pero... Es lo único que tengo... Me preocupa si puede llegar a tener algún tipo de "Efecto secundario" que lamentar... Pero... Dudando así no lo voy a salvar... Tengo que ser fuerte y creer... Creer en que esto llevará a que Butch se recupere por completo...
-Ten, creo recordar que ese Profesor dijo que tienes que masticarla bien, ánimo Butch- Le entregue la pastilla en la mano a Butch quien no respondió con palabras, sino que con una sonrisa.
La verdad es que nunca dude del sabor que estas pastillas puedan tener, pero al ver el gesto de Butch al comenzar a masticar...
-¡¡No lo escupas!!- Reaccioné junto con Boomer tapándole la boca.
Una vez lo trago lo soltamos, pero Boomer siempre haciéndose notar, le preguntó lo que yo no le preguntaría ni aunque me peguen con un caño, tras ver la expresión de Butch.
-¿Qué sabor tiene?- Preguntó Boomer curioso mostrando algo de inocencia... Supongo.
-Cof... Cof... Combina limón, con fertilizante de caballo y goma quemada... Cof... Te podrás dar una idea... Cof- Le respondió Butch sin poder dejar de toser mientras se le caía una lágrimita por la falta de aire y las ganas de desahogarse con su respuesta.
-Ohh... Valla- Se quedó pensativo Boomer para luego hacer una cara de asco indescriptible.
-Toma- Le di un vaso con agua que había dejado preparado cerca de la cama para así poder alcanzárselo cuando lo necesitara, o sea ahora. Pero antes Boomer le secó las lágrimas con suavidad.
-Gracias- Tomó el vaso para poder beberlo, una vez lo bebió se notó su alivio.
-Bueno desde ahora tiene que tomar una de estas pastillas cada dos horas...- Pensé en voz alta mientras observaba el paquete de color rojo...
-¿¡Ehhh!?- Se quejó Butch dejándose caer por uno de los costados de la cama al escucharme, haciendo que Boomer y yo nos pegáramos un gran susto en el intento de atraparlo.
-¡¡¡BUTCH!!!- Le gritamos entre enojados y sorprendidos al ver tan loca y poco común reacción en él.
-Voy a perder el sentido del sabor... ¡Se los aseguro!...- Exclamó Butch en un lamento totalmente sincero...
-Ya, ya- Intentó calmarlo Boomer acariciando su cabeza... No sé... Me dio ternura verlos...
-¡No te rías de mí!- Exclamó Butch intentando ponerse de pie pero Boomer se lo impedía ya que lo estaba abrazando por detrás desde que este se tiró de la cama al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Potencias Callejeras
De TodoEsta historia trata de tres hermanos que nacieron de manera peculiar... Fueron creados por Mojo Jojo a través de su "Ciencia", sus pelos y la Sustancia Z del Profesor Utonio. En la búsqueda de hallar un lugar para ellos, aunque no lo quieran admitir...