2 A.M.
Eran las dos de la mañana y no dejaban de tocar la puerta,No quise levantarme,Pensé que era Adam así que decidí seguir durmiendo,pero el imbécil seguía tocando la puerta.Tranquilízate Alex.
---Por dios, amigo, son las 2 de la mañana,esto ya es abuso---Me levanté de la cama con frustración y ganas de golpear al imbécil que estaba al otro lado de la puerta.
Aparentemente,Adam;mi mejor amigo tenía prisa en entrar por qué no dejaba de tocar,se me hacía extraño que no usará la copia de la llave que le di la semana pasada.
Abrí la puerta bruscamente-Que coño pasa Adam??--me quedé perplejo tras ver a un tipo que seguramente medía como 2metros haciéndome ver cómo un pitufo-¡JODER!, ¡AMIGO TU NO ERES ADAM!-Le cerré la puerta en la cara tras decir esas palabra, retrocediendo unos pasos y así ver dónde me podía esconder de tal monstruosidad.
Pero el muy hijo de perra me tumbo la puerta,así teniendo acceso total a mi humilde morada.
Ok,este tipo estuvo tocando la puerta durante 5min cuando fácilmente podia hacer eso??En fin,me quedé sin puerta
-Oye amigo, esa era mi puerta favorita-y la única porque vivía en una habitación pero el no tenía que saber eso,cierto? Osea Digo;Ya se habrá dado cuenta,no creo que sea tan imbécil-Alguien tendrá que pagar eso-.
El tipo rápidamente se me acercó y me agarró por el cuello de la camisa que usaba como pijama,No se le veía muy contento tras mi comentario-Tranquilo,si quieres,Yo la pago,no hay problema-dije todo sudoroso y con una risa nerviosa.
El tipo no dudó en lanzarme contra la pared como si fuera un juguete. Caí al suelo tras el impacto y el tipo sin mucho esfuerzo levantó y, me volvió a lanzar pero esta vez a una mesa que tenía en la habitación.
No se qué era peor, que me lanzará como si fuera pelota o que estaba rompiendo lo poco que tenía.
En fin, me quedé sin mesa.
El tipo se me lanzo en cima y como pude rodé en suelo para que así no me cayera la mole encima.Luego de esto me levanté rápidamente e intente salir pero no pude lograrlo.
El tipo se levantó echando fuego y me agarró del hombro girandome y así quedando cara a cara. El tipo me dio uno, dos y hasta 3 cabezazos dejándome aturdido en el suelo como coleto.
Y ahí empezó la paliza de este tipo,no me dejó reaccionar cuando ya estaba encima de mi dándome golpes como si fuera saco de boxeo.
Apuesto que tenía la cara echa mierda,este tipo lanzaba golpe tras golpe sin parar.
No contento con eso me levantó y me dio un rodillazo en la boca del estómago haciendo que me quedé sin aíre.
Me lanzo nuevamente a la pared y no dejaba de golpearme hasta que entró otro tipo vestido igual que este otro.
-¡Hey!,tenemos que irnos-Le dijo el tipo y este otro me soltó; Caí al suelo y no podía moverme por la paliza que me acaban de dar,pero antes que se fuera logré decir
-¡Hey!,¿Cual es tu nombre?-El tipo sé voltio con una expresión de confusión.
-¿Para que quieres saber?-
-Para insultarte con tu nombre una vez te hayas ido-.Ok, en mi cabeza había sonado mejor.
-Kevin.-una vez que me dijo su nombre, Kevin salió de la habitación.
-Eres un puto Kevin-.
[...]
-¡Alexx!-escuche a alguien decir mi nombre,pero no reconocía su voz-¡ALEEEXX!-Ok,su voz era irritante.Sin duda alguna era Adam.
-No estoy-logré decir con la poca fuerza que tenía.
-Dejate de bromas Alex,no es divertido,estás echo mierda-.
-Gracias Adam,no me había dado cuenta-.
Como pude intenté abrir los ojos y pude ver a Adam con una cara de susto,como si fuera visto un muerto.
Bueno,no lo culpo;De seguro me veía como uno.
-Oye,imbécil puedes ayudarme a pararme?-Adam reaccionó y me ayudó a pararme,pero sentí como cada parte de mi cuerpo dolía con cada movimiento.
Maldito Kevin.
Como pude intenté pararme y fui directamente a mi cama;le hice una seña a Adam para que me trajera un vaso con agua.
Estaba hundido en mis pensamientos,¿quien era ese tipo? Y con qué derecho podía golpearme?.
-Toma amigo-me dijo Adam sacándome de mis pensamientos entregándome el vaso con agua.
-Gracias-Apenas tome el primer sorbo me di cuenta que no era agua e hice una cara de disgusto por no tomar lo que esperaba-¿¡Que coño es esto!?-.
-Coca-cola-Dijo el chico con simpleza.
-Me estoy muriendo y tu me vas a dar Coca-Cola??-El se encogió de hombros y me le quedé mirando-Gracias,amigo eres el mejor-.lo dije con sarcasmo pero el se lo tomó muy enserio.
-Lo se, no tienes por qué recordármelo-.
Estaba que le echaba la Coca-Cola encima ,pero sería una falta de respeto desperdiciar la Coca-Cola con el;Una vez dicho eso me la tomé y dejé el vaso en el piso.
-Ahora,¿me puedes explicar que coño te paso?-me dijo adam cambiando su expresión a un tono más serio.
-Me dieron una paliza-.
-una TurboPaliza,diría yo-Dijo Adam mirándome de arriba hacia abajo-Pero, ¿quien fue y por qué te usaron como saco de boxeo?-.
-Lo único que sé;Es que el que me dio la paliza, se llama Kevin-.
El desvío la mirada pensando quien podría haber sido,pero no teníamos enemigos ni nada.
Yo por mi parte intente levantarme y fui al baño a bañarme y hacer mis necesidades.
Pero antes de entrar al baño entró otro imbécil con cara de susto pensando que había pasado aquí,así que me adelante y dije-Antes que digas algo,déjame bañarme y luego te cuento,ok?-El Chico asintió acomodandose sus gafas.
Hoy será un largo día...
Luego de durar unos minutos en el baño salí con una toalla alrededor de mi cintura y escucho que estos dos están murmurando algo que no llego a entender muy bien.
-Hey,¿De que hablan?-Zack y Adam se quedan mirando mutuamente como planeando muy bien lo que van a decir,hasta que Adam es el primero en hablar.
-Estaba está nota en los escombros de la puerta-.
-Es una amenaza y dice que si no pagas tú deuda seguirán mandando tipos a golpearte e incluso hasta llegar a matarte si no la pagas-pensé que era una broma;Una broma de mal gusto.
-¿Que?-.Fue lo que logré decir después de las palabras de Zack.
-hay una persona a la que le debas dinero o algo?-dijo Zack mirándome fijamente mientras se acomodaba sus gafas.
-No,Mi vida ya es lo suficiente miserable como para deberle dinero a alguien-.
-En la nota también dice un nombre-Adam volvió a leer la nota para poder decirme el nombre de quién la había mandado-Ok,Al parecer es un tal lucchese-.
-¿Y ese quien es?-.Dije esperando una respuesta pero ellos dos tampoco sabían.
Zack y adam no tenían ni idea tampoco, así decidimos ir a desayunar para olvidar el tema.
No tenía idea de quién era ese tal lucchese,pero tampoco me interesa saber quién es.
Pero, Zack y Adam si quisieron investigar;Yo por mi parte, Intenté no darle mucha atención a ese tal lucchese para así disfrutar el desayuno que ellos pagarían.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mafioso
Teen FictionNunca le eh temido a la muerte,de echo; No me preocupa morir, después de todo,será el día en dónde conozca la paz y dejaré descansar mi alma;Pero hasta los momentos,Me niego a morir sin antes conocerla. Aquella chica de piel morena,con ojos oscuros...