CAPITULO 3 - EL CLUB PARTE 2

46 6 4
                                    

El CLUB 2/2

******

Era ella, aquella chica que vi en la cafetería está mañana y que vi entrar a la biblioteca...

Ok, esto está siendo muy cliché, no?

No tenía duda de que era ella, llevaba un vestido blanco bastante elegante que la hacía resaltar, su cabello lacio estaba más reluciente, estaba... Mucho más hermosa.

El vestido se marcaba a su cuerpo perfectamente y... ¡Dios! Como me gustaría ver más allá de ese vestido.

Alex, concéntrate...

No andaba sola, pude ver que charlaba con unas amigas y también con su... ¿Novio?

Bueno, hay que mantener la calma no creo que sea su novio o ¿si?. A lo mejor es un amigo y yo aquí haciéndome un drama con una chica que ni siquiera conozco.

–Oye, Alex–. Pude escuchar la voz de Zack y gire a verlo, traía consigo las bebidas.–No sabía que querías tomar así que traje ron, ¿Te parece bien?.–.Dijo Zack con duda en su rostro.

¿Ron? Perfecto.

Agarre el vaso de ron que Zack me trajo y le agradecí luego que se sentará.

Comencé a beber el ron y buscaba con la mirada a la chica de vestido blanco, solo veía a sus amigas, pero desapareció y por lo que veo su "amigo" también.

Genial, ahora ando haciéndome un drama en mi cabeza por no saber en dónde está. Creí que esta noche sería para olvidar la paliza de Kevin, pero hay un cambio de planes.

Intentar sacarme de la cabeza a esa chica.

Observé a Zack fijamente y note que estaba en el teléfono así que opte por preguntarle sobre Adam–. Oye, Zack–. El dejo de ver el teléfono y dirigió su mirada a la mía–¿Has visto a Adam? desde que nos sentamos no lo eh visto–.

Zack me miró fijamente y enseguida me negó con la cabeza y justo cuando iba hablar apareció el rey de Roma.

–¡Heeeee!, Por fin los encuentro, ¿por qué eligieron una mesa tan alejada?–.Dicho eso Adam se sentó a mi lado, dándome una palmada en la espalda.– Alex, tengo buenas noticias para ti y estás si que son buenas–. Dijo Adam mirándome fijamente con una sonrisa de punta a punta.

¿Que se traerá entre manos esta vez?,¿Que noticia será? No ando de buen humor como para escuchar una de sus estupideces.

Iba comenzar hablar para preguntarle qué noticia me tenía pero se me adelantó y me dice–. Y por si lo estás pensando está no es una mis estupideces–.Se le notaba realmente emocionado.

–Ok, y ¿cuál es ?–.Dije sin más.

–Te conseguí trabajo–. Dijo.

No me esperaba esa noticia y realmente no era una estupideces, de echo no me la creía.

–¿Que?–.Dije con una cara de incredulidad.

–. Bueno, pero ¿eres sordo o que?–Me miro con un toque burlón y me lo volvió a repetir y esta vez grito–. ¡¡TE CONSEGUÍ TRABAJO!!–.Dijo por último y se levantó de la silla por la emoción y Zack le siguió el juego levantándose tambien y ambos comenzaron a gritar.

Ambos estaban realmente contentos por esa noticia y yo pues no era menos. Pero me tomo un momento analizarlo para luego reaccionar y sin que me diera cuenta Adam y Zack me levantaron de la silla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora