CAPÍTULO 2 - EL CLUB

70 12 0
                                    

Siendo sincero aún seguía pensando lo que había pasado esta madrugada,¿quienes eran? No podía sacarme de la cabeza la cara de Kevin, lamentablemente no recuerdo la cara del otro tipo.

Zack y Adam estaban a mi izquierda hablando sobre las personas que conocían que podían tenerme algún rencor o algo parecido;yo por otra parte intentaba no prestarle mucha atención.

Tardamos unos 8 minutos en llegar a la cafetería en donde íbamos a desayunar,Una vez dentro no había tanta gente así que se nos hizo fácil escoger donde sentarnos.

Mientras que estos dos imbéciles seguían hablando yo estaba pensando en que haría hoy;Hoy era sábado y seguramente Zack y Adam querrán que salga con ellos a alguna fiesta,pero siempre me da pereza,desde hace tiempo que no salgo a ningún lado.

Adam es un chico bastante cool,siempre nos hemos llevado bien y aunque me saque de quicio en algunas ocasiones, siempre a sido mi mejor desde que éramos unos niños, siempre hemos estado en todo momento.

Zack es un chico blanquito con pecas en su rostro,su cabello es algo así como rojizo,Zack es primo de Adam y aunque no tienen parentesco en absolutamente nada,ambos son igual de irritantes y muy curiosos.

A ellos le gusta esas cosas de investigar, fantasmas, asesinos en series,casos paranormales y sin olvidar la parte en donde Zack es hacker.

Si,todo un cerebrito el 4 ojos.

La mesera había llegado y estábamos pidiendo para comer;Hasta que...entró ella.

Una chica de piel morena,con sus ojos oscuros y su cabello Lazio suelto pasando la altura de sus hombros.

No podía dejar de verla,veía como hablaba con sus amigas,no se percató de que la estaba mirando,pero por dios; está chica es demasiado hermosa para estar en este mundo tan cruel.

Es algo muy cursi, lo sé.

No es muy alta,pero aún así resaltaba entre todas las chicas,era como una super modelo pasando por la pasarela,todos la veían pero ella no dirigió su mirada en ninguno de los otros chicos.

Me dirigió la mirada a mi.

-¡ALEEEX!-Me grito Adam en el oído sacándome de mis pensamientos y dejándome sordo.-Joder amigo,pensé que tu alma había dejado este mundo-.

Ojalá fuera pasado eso.

-Alex,ya deberías comer, tu comida tiene rato desde que llegó y se va enfriar-dijo Zack señalando mi Sandwich con Jamón y mi jugo de naranja.

¿Que?, ¿En qué momento llegó la comida? No me percate de nada y, todo por mirarla a ella.

Oh,oh...Ella me había visto mirándola descaradamente, seguramente vio mi cara de retrasado soltando baba por la boca mientras la veía...

-Que patético eres Alex.

-Callate subconsciente,no estoy hablando contigo.

-¡ALEX!-grito Adam nuevamente y esta vez sí me saco de mis casillas.

--¡JODER!,¡¿QUEE?!-grite sin pensar en toda la gente que había en la cafetería y todas sus miradas fueron dirigidas hacia mí, incluyendo la de ella...

Oh,Genial Alex.¿Hay algo que hagas bien?.

-Amigo, calmate-Me dijo Adam intentado tranquilizarme-Solo quería saber si te vas a comer eso,digo;Ya está frío y no querrás comerlo así,no?-. Dijo con cara de inocente.

-Todo tuyo.-Dije levantándome rápidamente y así irme de la cafetería. Necesitaba salir de ahí, necesito despejar la mente.

Fui a un parque que no estaba tan lejos de la cafetería,no fui a mi casa;No quería aislarme,quería aprovechar el día.

Amor MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora