Antes de comenzar, quiero decir que he hecho un trailer. Es mi primera vez haciendo algo así, por lo que pido perdón si hay fallas o no llama la atención. ❤️
A dos días de la desaparición.
Doyoung frena frente a la casa que le describió Chenle y de la cual tenía referencias. Casualmente algunos vecinos habían hecho quejas por los disturbios ocasionados en la noche de Año Nuevo, haciéndoles saber que, efectivamente, se llevó una fiesta a cabo.
—¿Aquí es?— Johnny pregunta a su lado, a lo que Kim solo asiente—. Bien, supongo que es hora de hacer lo nuestro.
— Tengo un mal presentimiento ahora mismo, John— Doyoung murmura y aferra su agarre al volante—. Hay algo que me está jodiendo.
—¿Mal presentimiento dices?— Seo solo puede soltar una pequeña risa amarga y decir:— Pues yo lo tengo desde que comenzamos a investigar este caso, Doyoung.
—¿Tú...— Si bien le costaba decirlo, Doyoung traga con fuerzas y mira a Johnny por unos cuantos segundos antes de preguntarle:— Tú crees que estén vivos?
El rostro de Johnny se transforma y sus facciones se descomponen pero no deja que eso se vea mucho, pues odia demostrar lo que siente y prefiere mantenerse neutro ante tales situaciones, a lo largo de los años de su carrera, vivió muchas cosas que lo mandaron directamente a convertirse en una piedra para no sufrir cuando la verdad sale a la luz.
Pero ahora... ¡Maldición! Si Sion no hubiese dado ese ejemplo tan delicado, él podría responder algo que dejara a Doyoung callado para que no preguntara más.
— Espero que sí— Solo eso responde con un tono bajo—. Vamos, son casi las ocho de la noche y anunciaron una tormenta de nieve en poco tiempo, prefiero que nos agarre en la comisaría y no en la ruta.
Sin darle tiempo a Doyoung para decir algo, él baja primero del coche y suelta un suspiro largo y pesado. Lleva sus manos hasta los bolsillos de su campera y remoja sus labios creandole una sensación de frío intenso por unos cuantos segundos.
— Ven, John— Doyoung se encuentra ya fuera del coche y lo llama—. Hagamos esto rápido. Quizás estén en casa y no debamos volver más.
Asintiendo a sus palabras, Johnny se dedica a caminar con rapidez para ponerse al lado de su compañero, el cual mantenía un silencio sepulcral, metido en sus pensamientos.
—¿Es cierto que la madre de Nakamoto tuvo que ser asistida?— De repente, Doyoung le da una mirada de soslayo y traga con fuerzas dejando notar como su nuez de Adán se movía.
ESTÁS LEYENDO
La Tragedia De Busan [NCT] EDITANDO.
Fanfiction31 de Diciembre del 2017, el último día del año y quizás de sus vidas también. Nueve chicos de distintos grupos deciden asistir a una fiesta por Año Nuevo, lo que ellos creían que terminaría como un buen recuerdo, fue el inicio de su peor pesadilla...