57

571 38 4
                                    

2/5
°•ABDL•°

°//Crecimiento de Jeff//°

°•Un día con Slender•°

Pov normal.

Al día siguiente los tres se encontraban en la mansión, Slender y Zalgo estaban ideando un plan hasta que decidieron que el peli-blanco pusiera a prueba a Jeff, los dos adultos se encontraban espiando al pequeño quien estaba haciendo tarea y no estaba muy feliz que digamos.

— Muy bien querido, te toca — empujó al mayor al cuarto de juegos de Jeff quien estaba hay tomando apuntes, según el niño, se sentía cómodo y tenía tranquilidad en aquel lugar, podía concentrarse por su rico olor a vainilla y su cálido clima.

— ¿No podemos esperarnos a que termine? — Zalgo negó y alentó a su marido a ir, dió un suspiro antes de darle una mirada a su esposo y volteo su vista hacia Jeff, cuando lo hizo empezó a caminar y pensando los múltiples escenarios y situaciones que podían conducirlo hacia esa prueba — hola pulga, ¿Que estás haciendo? — escucho un pequeño gruñido salir de Jeff, sabía muy bien que al menor no le gustaba ser interrumpido.

— ¿Que se supone que estoy haciendo? — contesto sin voltear a verlo, que le diría Slender para convencer a Jeff para salir y así comenzar su plan.

— ¿Quieres algo para relajarte cariño?, ¿Te?, ¿Agua?, ¿Leche? — sugirió amablemente.

— necesito que te vallas Slender, tengo que terminar esto rápido y tú me distraes — siguió escribiendo.

Slender asíntio y salió de la habitación, tenía un nuevo plan, claramente primero dejaría que Jeff tomara un descanso.

— Zalgo, ¿Crees que puedas terminar la tarea de Jeff?.

— Es tu turno cariño, ahora te toca y aparte creo que Jeff no me quiere ver por ahora, está enojado conmigo — A Zalgo se le notaba una mirada triste, dió un suspiro y le sonrió a Slender — pero puedo ayudarte a distraerlo lindo.

— Bien hazlo cuando yo te diga — Zalgo asíntio y los dos se fueron a sentar en el sillón para distraerse un rato.

— Bien... ¿Qué es lo que planeas hacer?, Digo, ¿solo lo vas a llevar a platicar y a dar la vuelta en el bosque?.

— Si eso es lo que planeo, solo que yo no lo dejaré sin comer — volteo con su esposo, eso sí que había sido un golpe duro.

— Jajaja que gracioso eres Slendy.

— lose cariño~, solo hablaré con el y veré si puedo distraerlo, talvez llevarlo al cine o solo venir directo para acá y ayudarlo con algo que el necesité.

— ¿Cómo planeas hacerlo?, No creo que Jeff se deje distraer.

— veras que sí — se paro del sillón y camino hacia aquel cuarto de juegos, camino lentamente sin que Jeff se diera cuenta y saco una jeringa y la lleno con sedante, saco aire y la posiciono adecuadamente en su mano — esto será más fácil ya que lo haremos a mi modo — hablo sin más, Jeff lo llegó a oír.

— ¿Hmm? — se volteó para poder ver a Slenderman sin darse cuenta cuando sus ojos toparon con los de el mayor la jeringa ya había sido incrustada en su cuello — hic. — ese sonido de shock se reflejo en los labios de Jeff.

— vámonos — cargo a Jeff del interior de los hombros para posteriormente colocarlo su cuerpo en su cadera y apoyarlo en su brazo para después poner una mano en la espalda del menor y recargarlo en el pecho de Slenderman, Slender camino afuera de allí junto con Jeff que por cierto estaba en piyama.

La familia palo | Slender, Zalgo y JeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora