1/5
°•ABDL•°°//Crecimiento de Jeff//°
°•Un día con Zalgo•°
Pov normal.
En la mansión, en la parte de la sala, se encontraba nuestro lindo asesino Jeff y el palo con patas de slenderman, Jeff se encontraba jugando en su tablet mientras que Slender estaba leyendo un libro, los dos estaban tan relajados, metidos en su propio mundo.
Jeff estaba creciendo, solamente su edad, su cerebro seguia desarrollándose y aún así su mentalidad cambiando, actualmente tiene 17 años, con su cuerpo de 14 y mente de...
Seguia creciendo, no puede hacer nada, estudiar, terminar sus estudios, entrenar, matar y tener el amor que le brindan sus papis.
Jeff a veces tiene su actitud de un adolescente rebelde por lo cual Slender y Zalgo tienen que soportarlo.Su pequeño estaba creciendo, Slender por su parte sabe que cuando Jeff tenga su edad adulta, querrá conocer a personas, enamorarse y formar una familia... Y dejar de ser su bebé, Slender es el único que lo sabe, el fue un humano, para convertirse en un fenómeno de la naturaleza, así Jeff le pasó lo mismo, no la misma situación, pero tuvo que volverse inmortal para sobrevivir.
Slender ni Zalgo saben cómo llegará a pensar Jeff en su edad adulta de 18 o si siempre tendrá la mentalidad infantil y la inocencia de un niño de 14 años, faltan solamente 1 año para averiguarlo, pero siempre están nerviosos, les da miedo, es algo normal.- ¿Oye pulga? - Slender estaba viendo unos documentales sobre adolescente y le entró curiosidad al leer una pregunta.
- ¿Que quieres? - Despegó la vista de su tableta prestando atención, en su regazo descansaba la cabeza de Smile que estaba dormido, afuera hacia un frío muy fuerte para dejarlo afuera.
- ¿Has pensado en el... Oh, has sentido cositas en tu parte? - Pregunto con nervios, esas charlas que los padres no quieren tener con sus hijos pero se sienten obligados a hacerlo y a veces preocupados.
Jeff se le quedó viendo raro, no entendía de lo que hablaba su papá.- lo siento, no comprendo - lo miro con tierna seriedad, no queriendo verse serio, solo confundido y raro.
- si, no lose, cosquillas o ardor, incluso tocarte en esa zona - Jeff negó y volvió a su tableta, Slender suspiró aliviado.
- una vez si me ardió - Slender solo abrió sus ojos por la sorpresa y casi se atraganta con su saliva - pero, fue cuando me llevaron al doctor y me dijo que tenía infección por comer refresco y ustedes me regañaron.
Si, aman esa ternura que les da el menor y les aterra perderla, Slender volvió a suspirar aliviado, si se había sacado un gran susto, pero al escuchar el resto, dió una pequeña risita por lo lindo que era su pulga.
- Ya vez cariño, lo que puede causar comer comida chatarra a nuestras espaldas, eso no está bien - Jeff asíntio y volvió a lo suyo, jugando el juego "Plantas VS Zombies", abría y cerraba sus deditos si perdía o por la emoción que le causaba ganar, incluso por la ansiedad.
- cariño, temo decirte que no hay nada para comer, tenemos que ir de compras al súper - está vez hablo Zalgo que acababa de salir de la cocina para avisar de la falta de alimentos.
Se poso recto viendo a su hijo y esposó con cierta molestia.- ¿Te parece si vas al supermercado y te llevas el carro y compras la despensa de esta semana? - sin despegar la vista de su libro le hablo a su marido, aún así no mostró ningún desinterés cuando le hablo al demonio.
- me parece bien, Jeff, cariño, ¿Quieres acompañar a papá? - hablo en un tono dulce, Jeff chasqueo la lengua con aburrimiento para después negar - te recuerdo que estás castigado jovencito, no deberías de estar jugando con ese aparato.