43

518 53 6
                                    

Edad:
Jeff: 13 años
Mundo: Abdl

°Cortó°

Pov Jeff.

Desperté en una cama, de un cuarto desconocido, se oían ruidos afuera de la habitación, tenía puesto una pijama completa de un gato color azul oscuro y unos calcetines, por un lado estaba Roy, eso era extraño.

¿Me volvieron a secuestrar?
¿Estarían más locos que Slender y Zalgo?
¿Dónde están Zalgo y Slender?

Me pare de la cama y en ese momento se abrió la puerta.
Di unos pasos para atrás cuando la figura alta se acerco al marco de la puerta, cuando paso al cuarto cerro la puerta detrás suyo, estaba oscuro así que no podía ver nada, se me dificultaba el hacerlo.

— oh, bebé~, pensé que estabas dormido — el tono era de Zalgo — espero que para la otra no aceptes bebidas de personas que no conoces — Zalgo prendió las luces dónde hay pude ver bien a uno de los postes.

— e-eh? — el se sentó en la cama, se veía cansado.

— the pianist te dió un vaso de leche con guine, la cual tiene 12° de alcohol, jeje, te mareaste y  chocaste con el refri, te diste un buen golpe y caiste inconsciente, lo bueno que estás bien cariño~.

— y Slender? — Zalgo cambio su cara a una enojada, creo que Slendy se pasó de copas.

— Está hablando estupideces allá abajo con algunas personas, ugh, tienes hambre? — negué con la cabeza — estás seguro, no quieres una mamila? — volví a negar.

No dije nada, ni siquiera me acuerdo de nada y me duele la cabeza, Zalgo se estaba desnudando para ponerse una pijama, notandolo bien, tenía ojeras, y su cuerpo se notaba cansado.

— que pasa bebé?, Porque me miras tanto? — se terminó de cambiar y se acerco a mí, extendí mis brazos hacia él, pero no me cargó — lo siento copito pero estoy cansado — cuando les conviene si me cargan, pero cuando quiero no lo hacen.

Cerca de nosotros, pegado a la pared se encontraba un espejo de cuerpo completo, podía verme junto a Zalgo, era demasiado pequeño, incluso para mi edad, deje de sentir mis pies de golpe, Slender me estaba cargando, tenía las mejillas rojas, el cabello no estaba peinado como es su costumbre, su ropa desarreglada y su boca apestaba a alcohol.

— que lindo estás hoy Jeffy — Hablaba mientras hipaba, de un momento a otro me estaba dando besos en la cara, con el olor que el emanaba me daba asco — eres tan tierno~ — quería que me cargarán ahora me arrepiento.

— b-baja-me!!! — me acomodo a modo upa, empecé a patalear, quería que me bajará pero ni Zalgo estaba haciendo algo para evitarlo.

— tengo una idea pequeño — me está asustando — que tal si vas a dormirte con tus amigos y papá y papi tienen sexo — eso sinceramente me desoriento.

— Slenderman!!! — Zalgo se sonrojo, pero Slender me saco de la habitación antes de decir algo.

— esos dos me dan asco.

Uwu

La familia palo | Slender, Zalgo y JeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora