—un hada miraba a un cierto hada del tiempo, su sonrisa y sus bellos ojos y melodiosa voz, mientras más lo miraba más culpa y amor sentía, ¿por qué no se dio cuenta antes? ¿Qué el hada del tiempo es tan hermoso y cautivador? Ahora solo pasa tiempo con el hada del agua... Y el hada del bosque no había sido sincero después de todo... Por envidia lastimaba al hada del tiempo y el cómo tonto protegía al hada del bosque contra viento y marea, qué estupidez... Lastimo a quien si lo amaba asta casi matarlo y ahora ese alguien no lo recordaba ni lo conoce... Recordando el pasado que ya no volverá su anterior vida...-
Hada del bosque:-caminaba junto al hada del sol, pasan en el mismo lago de paso visita al hada del lago, pero en su corazón está vacío por qué... ¿Solo el hada del tiempo es amado por todos? ¿Y él no? Este cuerpo pertenece al hada del bosque, es hermoso atractivo cautivador pero a lado del hada del tiempo... ¿Su belleza palidece por qué no pudo transmigrar al cuerpo de hada del tiempo? Maldito sistema en su mundo original él era el centro de atención el joven maestro de segunda generación mimado asta las nubes solo aquí es tratado como un igual estaba fastidiado con la pasiva actitud del hada del tiempo siempre fue amable y sonreía desde que casi muere nadie fue haber al hada del agua y tiempo recién ira es mimado, pero no quería matarlo solo quería al hada del sol para el y los celos lo segaron lamenta tanto su error por celos y ahora se da cuenta del amigo que perdió el que siempre le ayuda y estaba hay para el ahora no está más...— Hola vine para pedir tu ayuda...-mira al hada del agua y tiempo.— por favor... Además, es tu deber ayudar siempre.
Hada del Agua:-nunca le agrado este sujeto, no es nada bueno este bastardo Por su culpa tiempo casi muere— ¿ayuda? ¿No es ayuda suficiente el hada del sol? ¿Qué puede hacer mi humilde yo por ti? ¿No ves que estoy ocupado?
Hada del sol: no es para que te enojes, solo te pedimos ayuda porque es necesario Agua hola Tiempo...-mira al nombrado, el cual los mira.-
Hada del tiempo:-¿Quiénes son estos Porque regañan a agua?.— ¿te conozco? ¿Me conoces? ¿Quién te crees para hablarle? ¿Quieren ayuda, pero solo regañan a agua?, ¿piensan que soy humo? Agua es mi persona, nadie puede regañarlo y si quieren ayuda arrodíllense y pidan que este tiempo es más viejo que ustedes niños en pañales Agua vámonos tan solo verlos en nuestro hogar, me molesta.-se voltea listo para irse.-
Hada del Bosque:Tú... ¿No me recuerdas...?-sentía que su pecho se apretaba y dolía...- hada del Tiempo:¿conocerte? ¿Niño porque debería conocerte? ¡El que siempre está conmigo es Agua, es más, estamos disfrutando andar en pareja y vienen a pedir a mi agua despóticamente, este tiempo protegerá agua a una costa de su vida! Salgan de aquí.
Hada del Sol:tiempo tú... ¿Estás con Agua?.-siente como su corazón se rompe tiempo, no puede estar con agua imposible, él... Él... Siempre lo miro solo a él... ¿Por qué duele tanto?.-
Hada del Agua:mi vida personal es mía, no molesten.
Hada del Tiempo:¿tú eres sol verdad? ¿Agua y yo somos inseparables, somos pareja-amigo-confidente-cómplices entiendes? Me gusta agua y solo con él me voy a quedar, agua es todo para mí, él es irreemplazable para mí.-sonríe.— a si como tú estás con bosque, yo estoy bien con agua, ¿no es así cariño?.-sonríe viendo a agua.-
Hada del Agua:sí.-siente unos cálidos labios sobre los suyos, no cabe duda, ama a tiempo con todo su ser.— siempre juntos.-sonríe.— somos pareja. Hada del Sol:-siente un golpe duro en su pecho, quiere huir, pero ¿por qué?.-yo...
Hada del Tiempo:Tú nada callado, te ves mejor, pero más guapo se ve agua, me gusta mucho su color y todo...-se sonroja.— vamos, quiero ver el campo de cerezo, ustedes vienen o se van que este tiempo quiere pasar todo su tiempo con agua.-sonríe pícaramente.-
-Sol y bosque miraban a tiempo, este es un tiempo que no conocían más alegre, descarado y directo, no es tímido ni fácil de intimidar...
- Presenté. ❄❄🌸🌸
Ki: —miraba al alfa algo dentro de él, le decía que es peligroso este alfa con suma cautela, ¿por qué?.— mmm...
Shinrey:-suspira añora el pasado... Tiempo solo lo miraba a él... Él por estúpido miraba a bosque. Se pone al lado del alfa.— no haré nada, te ayudaré a proteger la puerta...
Ki: -suspira.- mmm tú ¿amas a keika?
Shinrey:Sí, Lo conocí primero...
Ki:¿por qué no lo cuidaste.?
Shinrey:yo...
Ki: si lo hubieras cuidado no habría muerto en ese momento... Pero... Por partes lo agradezco si no fuera por eso no lo habría conocido...-sonríe.- Keika es todo para mí, yo daría mi vida por él, cometí errores, pero espero me dé una oportunidad...
Shinrey:¿por qué Lo amas? ¿Por qué cometiste errores?
Ki:mi egoísmo, por eso lo lastimé, lo amo, deje mi familia, mi felicidad y mi corazón solo le pertenecen a él a nadie más verlo llorar o golpeado, me duele, siento que apuñalan mi corazón y me siento impotente cuando no puedo ayudar los errores que cometí me avergüenzo de ellos yo no sabía que es el amor que es preocuparse que es amar asta que lo sentí con él tenía miedo a la idea de amar a quien no puedo tocar... Mi miedo causó que lo lastimara y mi ira, pero ahora que pienso con la mente fría me doy cuenta de que keika solo necesita amor y cariño que es perfecto como es que no tiene nada que cambiar lo más preciado para mí es él antes de que alguien lo lastime tendrá que pisar mi cadáver y aun muerto volveré para acompañarlo.-suspira.- a sí que ríndete keika es mío somos destinados, por otro lado, tú encontrarás a quien amar si lo conociste primero fue en el pasado no mires el pasado si no el presente el ayer paso pero el mañana aún no.
Shinrey:-suspira agua, no ha cambiado a pesar de los años, han pasado varias vidas, pero a un se encuentran y se aman en la vida y en la muerte, en la salud y la enfermedad este circula no acaba y aunque intente separarlos no funcionara es este el precio que tengo que pagar... Por mi error es tan agotante y tan doloroso verlos cansa demasiado.- parece que llegue tarde, me es difícil dejarlo ir...
Ki: el amor es como un hilo, puede volverse como una cadena tan gruesa e irrompible o tan delgado como un cabello y roto dejar ir, también es amor, diste lo mejor de ti, puedes creer que soy patético, pero no me rindo con él al final es el quién decidirá si darme una oportunidad o no, pero al menos no me quedaré con la duda de haberlo intentado y aver dado lo mejor de mí.
ESTÁS LEYENDO
Editando Eres mio No lo olvides (ki tanmoku x keika You)
FanfictionSinopsis: Acontecimientos raros han estado pasando a nivel mundial los cuales fueron catalogados como Alfas,Betas,Omegas. Iku You Alfa líder de la familia You tiene 22 años y hermano mayor de keika You que tiene 15 años y decide intervenir y lleva...