Editando-celo+ Riñas.

426 23 0
                                    

Hakuri:-suspira, le inyecta el supresor.-descuidado, ¿quieres que todos te vean como carne barata?Como se te ocurre no llevar tu supresor.-mira al omega severamente.- 

 Sorata:yo...-jadeaba, siente como baja el calor.-g... gracias...

 Keika: eres torpe, miras a mi hermano, pero no miras tu propio cuerpo a si nunca podrás conquistar a un alfa.-mira disgustado al omega.- ahora tenemos que cuidarte como niñeras.Soraya:-suspira es doloroso admitir, pero cierto...- no volverá a pasar... 

 Hakuri: ¿en serio? ¿Si vuelve a pasar y no hay nadie cerca y eres marcado que harás? Mejor consigue pareja lo antes posible, ya no eres un niño pequeño, si el líder no te tiene en sus ojos, déjalo busca alguien mejor no nos des dolor de cabeza.

 Keika:a si es te llevas bien con mi prometido ve y sé su esposa y ya problema arreglado no me casaré con él. 

 Sorata: no es tu prometido, yo no tengo nada con él, en verdad no sé dé donde sacas eso.-mira al omega mal.- 

 Keika: ¿a si? Y yo soy un cerdo que vuela, si tú no tienes nada con él los chanchos vuelan no te creo los vi abrasados y solo dios sabe que más asían.-suspira asta esta luciérnaga tiene amor...- 

 Hakuri:-suspira.- si es así según la ética de alfa omega debes casarte con el Soraya se pasaron de la línea del manoseo como dice keika debe responsabilizarse de ti afuera él se puso claramente de tu lado no le importo el golpe que le diste a keika decidido irán al matrimonio el líder decidirá por ti.

 Sorata:No es imposible!! 

 Keika:¿imposible de verdad? ¿Tú qué piensas? 

 Hakuri: veremos.!!-mira con una mirada matadora al omega el cual tiembla.- veremos soraya.

Editando Eres mio No lo olvides (ki tanmoku x keika You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora