Editando-Decisión.

341 20 0
                                    

-Shinrey pensaba Es cierto, me gustas como nunca, nadie me gusto, ¿por qué sé que me gustas? Todo lo que es referente a ti, quiero saber todo lo que te gusta y me disgusta cuando estás triste, me rompe el corazón, siento un nudo tan fino y tan grande en mi pecho cuando lloras o cuando sufres, ¿si amar es doloroso y complicado por qué los seres vivos tenemos que amar? Nadie elige de quien enamorarse, soy como la polilla que se acerca tanto al fuego a un sabiendo que si se acerca se quemará y morirá, pero sigo acercándome a un sabiendo que al final saldré lastimado, estoy cansado de lo mismo no te valore cuando te tuve y este es mi castigo ahora.- tengo algo que hablar cuida la puerta bien. 

 Ki:bueno. 

 Shinrey:-se va a hablar con el hermano de keika es tiempo de dejarte ir... Mi amado tiempo...-

 De noche 🐍🐍🐍

 Ki:-seguía parado en la puerta, le trajeron comida, los sirvientes suspiraba, no era bueno comer parado, pero no tenía opciones, esperaría a keika aquí.- ¿Me perdonará algún día.? -dentro de la habitación.-

 Keika:-sabe que tammoku ki a estado parado protegiendo la puerta del dormitorio desde la mañana y no se ha movido ni para ir al baño custodiando la puerta, suspira, sale del cuarto y mira al hombre detenidamente al alfa.- ¿por qué as venido.? 

 Ki:-suspira, ve al hermoso omega frente a él suspirando sus manos, le sudan su espalda, está empapada de sudor, su boca, la siente seca.- yo... Quiero iniciar desde cero otra vez you keika ¿te casarías conmigo.?-sonrojada saca una cajita, se pone de rodillas y la habré dentro, hay un hermoso anillo en su interior.- yo... 

 Keika:-mira asombrado el anillo, ¿Cómo no reconocer este anillo si es el anillo que solo pueden llevar las esposas principales de la familia?, a un sí se separan o muere la esposa, el anillo se va con su dueño por más que ki vuelva a casarse su segunda esposa nunca podrá llevar el mismo anillo que la primera y nunca podrá ser una esposa principal.- te saltaste todo dices ¿quieres casarte conmigo? ¿Piensas que así te perdonaré todo lo que as hecho? Solo si dejas a la familia tammoku ¿Qué te ase creer que te creo? Me casaré contigo, solo si te quedas aquí conmigo conociéndote, no lo harás a sí que no mientas lárgate. 

 Ki:-suspira comprende las inseguridades que el mismo causo en keika sonríe suavemente, saca el anillo, se levanta, coge la mano de keika y le pone el anillo.- me quedaré aquí contigo, no volveré más a la casa tammoku si dices que vaya al oeste iré al oeste y no al norte dejaste todo por seguirme y ser mi sombra espiritual entonces ahora es mi turno keika solo quiero quedarme contigo. 

 Iku : a sí que ya han decidido si es haca pueden casarse ya hable con shinrey está de acuerdo en romper el compromiso si realmente lo amas decide te keika soy tu hermano mayor más no nuestro padre es tu libertad de elegir. 

 Keika:-sonríe.- bien nos casaremos esta semana hermano si ki se marcha a la familia tammoku no lo dejes entrar aquí nunca más.!!  

Editando Eres mio No lo olvides (ki tanmoku x keika You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora