Editando Camino

1.5K 115 14
                                    

- ki tammoku camina apresuradamente deseaba llegar a la casa de los you pronto, pues no deseaba que you keika se casara, no lo perdería, de esta forma en su camino se encuentra con un joven delta de cabello blanco y ojos violetas es muy hermoso le pregunta si conoce la casa de los you y el delta asiente.- 

 Hakuri:- sonríe amablemente.- en cantado de conocerte soy hakuri yo también me dirijo ala casa de los you tengo asuntos que resolver si gustas nos acompañamos mutuamente.- continúa caminando por su olor es un Alfa.- 

 Ki:- por su aroma es un delta.-mm. - asiente con la cabeza Continúan caminando asta que hakuri se detiene, lo también se detiene y mira atentamente a hakuri. - ... 

 Hakuri:- suspira.- hay una barrera, no podremos entrar a este paso - comienza a contar una historia con vos cantaría con una voz melodiosa. - 

 El hada del tiempo El tiempo a llegado Consumo gozo del corazón El tiempo pasó el otoño Y él invierto se juntan en El corazón con un velo de esperanza El hada del sol viene pasando Mientras el hada del tiempo Mira a su amor platónico lo ama Con fuerza que daría su vida por él Pero el hada del sol ama al hada del bosque el tiempo siguió pasando el hada del tiempo no resistió el dolor Calló en un sueño del cual no podía despertar el hada del agua adoraba al hada del tiempo con sumo pesar y dolor canto un cántico de piedad de dolor todas las hadas se reunieron al escuchar semejante dolor y llanto al ver al hada del tiempo en un cristal de hielo dormido sin poder despertar todos se preguntaban por qué un hada tan alegre se sumió en la tristeza son sumo cuidado el hada del agua se acercó tocando el cristal donde su amor dormía nunca le confesó sus sentimientos las hadas no sabían que hacer se acercó el hada del sol tocando el cristal, pero su mano al instante se congeló el hada del tiempo no lo deseaba cerca con sumo dolor se alejó, pues, a quien él consideraba su amigo no lo quería cerca sin saber por qué "preguntó por qué pasaba esto" el hada del agua dolida y con el corazón hecho pedazos le respondió" por qué tú lo lastimaste sin darte cuenta tu detrás del hada del bosque y yo detrás del hada del tiempo sin poder evitarlo más el hada del agua lloro cantando que alguien se apiade de su dolor el dios byako y el dios seiryu con sumo pesar se acercaron y dijo el dios byako te he escuchado la única forma de que el hada del tiempo despierte es olvidando todo seiryu sé hacerlo y saco al hada del tiempo de su frente saco todos sus recuerdos un libro y del pecho saco un libro color rojo y negro se quedará con nosotros sus memorias y sentimientos a partir de ahora el hada del tiempo pasado no existe más el hada del agua cuidara al hada del tiempo el hada del sol y el hada del bosque deben alejarse del hada del tiempo el tiempo llegó el tiempo llegó con sumo gozo el hada del agua y el hada del tiempo se quedaron juntos... Dejo de contar la historia con vos cantaría.

 ( No fue fácil hacer este capítulo) 

 Hakuri:- sonríe se abré una puerta.- tenemos que entrar.- es seguido por lo tammoku su energía es fácil de reconocer entraron caminando asta que llegan los dejan entrar en la sala principal se sientan y sin querer ven a you keika.- pequeño keika. 

 Keika:- mira al nombrado corre y lo abraza.- hakuri!! Tiempo que no te veía. - sonríe, mira a su lado y se queda pálido.- k...ki...Ki:- jala a keika y lo abrasa.- perdóname, no Debí golpearte, perdóname you keika.- unas lágrimas traicioneras caen por sus mejillas.- 

 Sorata:- jala a keika.- aléjate iku-sama te dijo que no te acercaras a keika-sama.- suspira.-Keika:- se suelta, está cansado de ser ignorado.- déjenme en paz los dos, ahora sí ki quiere verme puede hacerlo, tú no te metas.- lo mira molestó. -Sorata:- sorprendido y enfadado sin poder contenerse, le da un lapo a keika. - y... Yo lo siento... 

 Keika:¿lo sientes? ¿Qué hipocresía más grande por qué no vas otra vez con mi prometido? Los vi juntos. 

 shinrey: - entra escucha lo último que dice keika molesto se acerca mira la mejilla de keika y está roja de sus labios sale sangre mira a Sorata.- yo solo consolé a Sorata no tengo nada con él. - se defendió.- 

 Keika: ¿y por eso me golpeó Sorata? ¿Qué te hace pensar que te voy a creer? No por qué diga mi hermano que me case contigo lo voy a hacer si no te conozco y ni sé quién eres.- furioso estaba keika ki tammoku tampoco te creo déjenme en paz por favor ven conmigo hakuri que quede en claro después de mi hermano quién manda aquí soy yo Sorata primera y última que me levantas la mano.- huele un olor mira a Sorata y ve que está en celo lo jala corren junto a hakuri a su habitación cierran la puerta los siguió ki.- rayos...

 Ki:- se tapa la nariz.- voy a ponerme en la puerta por si quieren entrar los alfas y deltas.-sale a fuera del cuarto y se queda parado en la puerta cubriéndose la nariz.- 

 🌟🌟🌟🌟🌟 Continuará¿Qué les pareció?

Editando Eres mio No lo olvides (ki tanmoku x keika You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora