20 de enero 20:59 dos horas antes de la muerte de Sumire Keike.
La fiesta se estaba celebrando, la música a todo volumen y todos con ropa elegante y joyas exclusivas menos una chica Sumire Keike estaba sola viendo todo, su ex pareja estaba con la zorra de Sarada que reía de algo que contaba, Shikadai Nara estaba hablando con los mellizos No Sabuko y Samira Hyuga y todos los demas estaban dispersos, ella debia estar en el lugar de Sarada ella debia ser la popular, la que iba estar con el heredero Uzumaki, Sumire va al baño ya estaba estresada de todo pero no se podia tenia que entregar el trofeo y las coronas, cuando salio del baño estaba entrando Chocho Akimichi.
- La chica que se creía bonita esta sola- dijo Chocho
- Cállate y tu estas sola- dije
- Pero puedo estar con otra gente tu estas solo completamente sola- dijo Chocho
- Tengo a Mitsuki el me quiere me prefiero a mi antes que a ti- dije
Chocho me acerco a ella y le susurro al oído "Yo tendría cuidado de tomar los cafes que te da no vallas a terminar muerta", Sumire se enojó y fue a la sala y llegaba cada persona insultandola tanto odio le tenian a Sumire que incluso Akira le pego en la cara, Sumire harta de todos se fue a la sala de la estatuas y sin saberlo alguien la golpeó en la cabeza y la dejo tirada en el piso.
- Tu te mereces esto Sumire si tan solo te hubieras quedado tranquila en el curso esto no hubiera pasado, amenazando a la gente nunca sacaras nada- dijo una voz
Sumire que hasta ese momento seguia algo consiente no lograba decifrar la voz.
- La pequeña Sumire crees que no sabíamos que nos tenias amenazados somos amigos desde toda la vida tu eres la extraña- dijo otra voz
- Oigan esto ya es cruel que lo va a hacer- dijo otra voz
Sumire queria voltearse y ver quienes eran sabia que eran mas voces y habian mas personas porque sentia que muchos ojos estaban sobre ella y en eso otro golpe en la cabeza.
- No creen que merece sufrir mas podemos golpearla mas- dijo la segunda voz
- No seas asi si la golpemaos mas podemos dejarla muerta antes que lleguen los demás- dijo la primera voz
Sumire ya no tenía el sentido correcto ya no sabia donde estaba y sabia que en toda su cabeza estaba con sangre pero queria verlos queria ver quienes fueron los que lo golpearon y en eso se siente una puerta.
- Ya lo hicieron tenemos que irnos o si no podemos quedar al descubierto- dijo la cuarta voz
Sumire cuando recupero un poco la conciencia y cuando se volvio abrir la puerta vio que la persona que entraba era Inojin.
- Vamos ya van anunciar a los reyes- dijo Inojin
- Que la muerte, que dios o el dios que crees que creas espero que se apiade de ti porque lamentablemente nosotros no lo haremos- dijo la primera vez
Y en eso con el trofe le pagaron hasta el punto de matarla y Sumire con la poca conciencia vi quienes eran, eran Sarada, Boruto, Himawari y después pasaron todo el curso todos los chicos del curso de privilegiados la habian mato y en eso vio que Mitsuki se puso adelante de Sumire.
- Perdón cariño pero nunca tuviste que jugar a ser alguien rico- dijo Mitsuki
Cuando los chicos salieron se limpiaron si es que se marcharon con sangre en los baños del gimnasio al ser duchas estaba prohibido las cámaras asi que nadie sabria y en eso llega Keiko y en una bolsa de basura tiraron los guantes y las mascaras y tiraron el trofeo con sangre.
- Todo esta bien nadie vio nada- dijo Keiko
- Gracias por ayudarnos amor- dijo Shikadai
- No te preocupes- dije
Los chicos salieron del gimnasio y se pusieron en el baile al ser mucha gente se podian camuflar, Keiko dejo el CD ya que usaba guantes ya que estaba limpiado en el baño que estaba Chocho y Sumire hablando y la bolsa que estaba todo lo llevo al mejor lugar que conocía y que nadie lo iba a encontrar el basurero municipal, habia mucha basura y la mayoria se quemaba asi que nadie iba a encontrarlo nunca, perdon Sumire pero aca pedimos que la muerte se apiade a de ti.
%%%%
CAPITULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ QUE LES GUSTE● BEPPINGS LEÍ EL CAPÍTULO Y ME QUEDO BUENÍSIMO ME DIO ORGULLO EL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
¿Quien mato a Sumire?
FanfictionEn el colegio de Konoha hubo un asesinato, mataron a Sumire Keike la delegada del curso más exigente dónde está el futuro de país. ¿Quien mato a Sumire? La mato su ex pareja Boruto La mato el chico nuevo Mitsuki La mato la pareja famosa Himawari e...