—— PEYTON ——
Seth Peyton era el cabeza de familia, con dos hijos adolescentes y uno preadolescente, raro era el ciudadano de Outer Banks que no les conocíera. No por su poder económico, sino por ser considerada una familia surfista, donde incluso había quienes decían que eran hijos del mar. Y todo por la pasión de Seth por aquel deporte, lo que le llevo a una hazaña que ahora recoedaba con nostalgia: surfear a Mavericks, una de las olas más peligrosas y llamativas del mundo.
Por supuesto, aquel hecho quedaba ya muy lejos de la vida de Seth, una vieja gloria de su juventud.
Pero aquella pasión había sido herederas por Malia, su hija mayor. Ella era considerada la nueva surfista de la familia. Desde los cinco años ya sabía nadar, y poco después empezó a prepararse para ser surfista, su sueño era superar la leyenda de su padre, llegar a ser surfista profesional, pero aquello era complicado, más cuando se era Pogue, pero a pesar de ello, la joven se esforzaba noche y día. Cualquier que la conociera sabia donde encontrarla, y es que no era de extrañar verla todos los días en el agua, y más desafiar a todos los que creían capaces de retarla, pero cualquiera que supiera quien era sabía que no tenían nada que hacer. Los Peyton siempre habían nacido con un don con el surf, y no solo venía de Seth o de Malia, su abuelo también había sido surfista e incluso el padre de él también. Pero no sólo era un legado que había pasado de padre a hija, los dos hijos menores del conocido surfista también habían heredado la pasión, aunque no en la misma medida que su hermana mayor.
El segundo de los tres hermanos, era Wyatt, el cual era el mellizo de Malia, cosa bastante sorprendente para quienes lo descubrían, ya que ambos eran igual de diferentes que la noche y el día, pero quienes les conocian no dudaban de su parentesco, no solo en la pasión por el deporte acuatico, sino por el sarcasmo que acostumbraban a usar y el intenso sentido de la protección que tenían entre ellos y con su hermano pequeño.
A diferencia de su hermana, él prefería estar centrado en otras cosas o por lo menos, distraído en lo que era la vida de los Pogues, ya que Wyatt soñaba con estudiar y poder ir a la universidad, no es que quisiera ser alguien en el mundo, él solo queria seguir el legado de su madre, Emma Caine-Peyton.
Emma había muerto cuando ambos hermanos eran demasiado pequeños para recordar detalles nítidos de ella. Pero las fotos y las afirmaciones de quienes la conocieron certificaban que su hija era su vivo retrato, mientras que su hijo había heredado aquel sueño por el arte que la habían llevado a convertirse en historiadora del arte.
Pero la familia Peyton no se quedaba únicamente ahí, en Seth con dos hijos que atraían por partida doble los problemas.
A ello se sumaba Sam, el más pequeño de los tres hijos, el cual había sido fruto de una segunda relación que Seth había tenido.
A pesar de ser el más pequeño de la familia, Sam era consciente de todos los problemas que afrontaban. Su madre seguía pagando un gran préstamo que pidió para estudiar; su padre acarreaba deudas que ni él ni sus hermanos conocian, y a ello se añadía los gasto de la casa, y la cuenta de ahorro para que los dos varones fueran a la universidad. Pero a pesar de ello Sam sabía que era afortunado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐁𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍 𝐋𝐄𝐆𝐄𝐍𝐃𝐒 [ᴊᴏʜɴ ʙ] 𝙾𝚄𝚃𝙴𝚁 𝙱𝙰𝙽𝙺𝚂
Fanfic"𝚆𝚎 𝚠𝚎𝚛𝚎 𝚋𝚘𝚛𝚗 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚞𝚛𝚋𝚊𝚗 𝚕𝚎𝚐𝚎𝚗𝚍𝚜" sᴜʙᴜʀʙᴀɴ ʟᴇɢᴇɴs, ᴛᴀʏʟᴏʀ sᴡɪғᴛ 𝗢𝗰 𝘅 𝗝𝗼𝗵𝗻 𝗕 𝗥𝗼𝘆𝘁𝗹𝗲𝗱𝗴𝗲 𝗢𝗰 𝘅 𝗦𝗮𝗿𝗮𝗵 𝗖𝗮𝗺𝗲𝗿𝗼𝗻 Anteriormente Surfer Soul ACTUALIZACIONES TODOS LOS PRIMEROS DE MES ■□■□■□■ Ed...