epílogo pt.1

921 85 5
                                    

SungHoon buscaba desesperadamente un importante contrato en medio de la pila de papeles en su escritorio, juraba haberlo puesto en un lugar en donde sabía que no lo olvidaría, pero ahí estaba, buscando como loco entre mil carpetas. Trataba de ser una persona organizada, pero siempre estaba tan lleno de cosas que algunas se le olvidaban, mayormente cuando tenía cosas importantes que hacer.

A sus veintiséis años de edad, estaba muy bien posicionado en una de las muchas empresas de su padre, llevaba un poco más de tres años trabajando en lo mismo y se podría decir que estaba muy acostumbrado a todo lo referente con su trabajo y otras áreas que debía abarcar. Nunca necesitó de más ayuda debido a que la mayoría del tiempo no estaba tan lleno de cosas por hacer, pero en los últimos meses todo se le había acumulado de sobremanera. Siempre trataba de llevar todo al día, nunca se le hizo tan difícil como en ese momento, era la primera vez que tenía que lidiar con tanto.

ㅡ SungHoonㅡentró JungWon a su oficina, luciendo totalmente relajado, tomando asiento frente a su ahora jefe. Y es que cuando logró graduarse, SungHoon ya le había ofrecido un puesto en su lugar de trabajo, ya que, siendo el hijo de los dueños y heredero de la empresa, pudo hacer esos movimientos, además, sabía que JungWon era una persona muy responsableㅡ¿Recuerdas que abrimos vacantes para el área de marketing?ㅡ SungHoon asintió distraidamente, moviéndose por todos ladosㅡPues bueno, los currículums ya están aquí y necesitamos hablar.

ㅡWon...ㅡsuspiró cansadoㅡLo entiendo, pero ahora estoy muy ocupado buscando el contrato con los Hwang, ¡no está por ningún lado!

ㅡ¿No lo habías dejado en la caja fuerte?

SungHoon frunció ceño y se giró hacia la caja fuerte escondida tras el enorme cuadro de su oficina, se golpeó mentalmente por ser olvidadizo y procedió a abrirla para sacar los documentos que tanto estaba buscando, y si, efectivamente ahí estaban. Consideró la idea de tener un asistente personal que hiciera todo eso por él, ya se estaba empezando a cansar.

ㅡSe supone que no iba a olvidarlo, pero lo hiceㅡsuspiró, leyendo los papeles para confirmar que eran los correctos y se dejó caer en su sillaㅡNecesito vacacionesㅡrió sin gracia.

JungWon negó con la cabeza, soltando una pequeña risa.

ㅡDios, Hoon, un poco más y le das vuelta a todo, arreglar todo esto te llevará mucho tiempo, y conociendo lo delicado que eres, no dejarás que alguien más lo haga por tiㅡarregló su saco y despejó los papeles del escritorio para poner las carpetas que llevaba en las manosㅡComo te decía, necesitamos a alguien en marketing, y estas son las propuestas que tenemos.

ㅡSolo escoge uno, el que tenga mejor currículum y yaㅡdijo con indiferencia mientras sobaba sus sienes con cansancio.

ㅡBienㅡasintióㅡEsta es la carpeta de nuestra mejor opciónㅡdejó la carpeta a la derecha del rubioㅡY estos son los demás por si no estás de acuerdoㅡdejó las demás carpetas en el otro lado.

SungHoon lo miró confundido, cuando se trataba de contratar, nunca pedían su opinión, simplemente llegaban a trabajar y ya. Siendo JungWon de Recursos Humanos, era el encargado de los contratos con los trabajadores del lugar, no se metía en esos asuntos, le parecía aburrido y confiaba lo suficiente en su amigo para dejarle eso a él.

Abrió la carpeta en su lado derecho y su garganta se secó, el dolor en sus sienes incremento y sus ojos no se apartaban de la foto de la persona en esa carpeta, pareciéndole estúpidamente increíble que justo a él, la vida le hiciera esas cosas.

ㅡLee HeeSeung...ㅡdijo en voz baja, aún muy sorprendido.

ㅡPor eso necesito que me digas qué hacerㅡhabló el menorㅡCréeme, también es raro para mí, hace un tiempo que no sé de él, y pues... Ya sabes, preferiría que fueras tú el que tome una decisión sobre eso, no quiero ser despedido por amores del pasadoㅡambos rieron, tratando de amenizar el ambiente.

we can try again  ❱  heehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora