La alarma no dejaba de sonar constantemente, me levanté y me mire al espejo, tenía terribles ojeras ya hasta parecía o Shinso o Aizawa-sensei.
No había podido dormir bien, tenía dolores constantes y eso en realidad no ayudaba mucho._____- No puedo ir hoy... aún duele... pero... que podría hacer hoy.. (a verdad la lista) -sonrió, y camino hacia su mochila la cual por alguna razón estaba debajo de la cama- a ver...
Abriendo un cuaderno encontró ahí mismo la lista... _hoy es el día cuatro _ dijo.
Dejo la libreta en el escritorio y agarro su celular, le marcaría a Yaoyorozu para que fuera a su habitación... no tenía muchas ganas de ir al salón esta vez...
______- Buenos días yao-momo!, ..... emmm puedes venir a mi habitación antes de irte por favor.... Si, gracias. Te espero, la puerta estará abierta.
Colgó sentándose en la orilla de su cama. Que podría hacer mientras estaba en su habitación sin aburrirse, claro que el mismo sabía que era lo que estaba pasando con eso de los dolores por la noche.... el estar arriesgándose mucho era lo que le pasaba.
Pero bueno que otra opción tenía, no podría sufrir en silencio, necesitaba poder distraerse del dolor.
Y que mejor que arriesgándose a hacer las cosas que siempre quiso hacer junto a sus amigos y su... crush...Yaoyorozu- ________, ¿qué haces aún acostado y en pijama..? -dijo entrando a la habitación del chico-
______- No voy a poder ir... me siento mal...
Yaoyorozu- ¿En serio? Dios... Mira esas ojeras _______ no dormiste bien verdad..
El chico rio amargamente. Sabía que era un sermón el que venía, pero no le importaba.
______- si... eran por los dolores... y aparte, creo que tenía fiebre en la noche, y no voy a poder ir hoy, porque... me siento mal aun..
Yaoyorozu- A ver... -
Si, ahí está el sermón... le agradada que lo sermonearan, su madre también hacia eso, podría ir hoy a verla... pero esperaría hasta mañana que era el quinto día, el día de ir a ver a su madre por la tarde, también. Extrañaba a su hermanita. Así que aprovechó por ponerlo en el número cinco
Yaoyorozu- Por eso... tienes que cuidarte, pero tranquilo le diré a Aizawa-sensei, pero... ¿porqué no le dijiste a Iida?
_____- Yao-momo... Sabes que el no lo sabe... aparte, no me cae muy bien, bueno si!! Pero a la vez no... vez lo que pasó el día anterior... fue eso!!
Yaoyorozu- hmhmhm, bien recuéstate, y no te levantes, será mejor que trates de descansar yo le avisaré al Sensei
_____- Gracias! Sabías que eres la mejor no -sonrió-
ESTÁS LEYENDO
|| Una Semana De Felicidad || Tokoyami x Oc/Male reader || 🌌✅✅
Fanfictionsᴏɴʀɪᴏ ᴍɪʀᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ʜᴏʀɪᴢᴏɴᴛᴇ, ʀᴇᴄᴀʀɢᴀɴᴅᴏ sᴜ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ᴇɴ ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴏ ᴅᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ. ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴏ́ ᴀʟɢᴏ ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ʜɪᴢᴏ ᴘᴀʟᴘɪᴛᴀʀ ʀᴀ́ᴘɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴛᴏᴋᴏʏᴀᴍɪ.🌌 ᴀᴍʙᴏs ᴇsᴛᴀ́ʙᴀɴ ᴇɴ ᴜɴ ᴍɪʀᴀᴅᴏʀ ᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴇᴊᴏs ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ, sᴜs ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs... ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴘᴀʟᴘɪᴛ...