|| Día seis ||

1K 174 6
                                    

El día había empezado bien, el cielo estaba despejado y no hacia ni tanto calor ni tanto frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día había empezado bien, el cielo estaba despejado y no hacia ni tanto calor ni tanto frío.
Las clases no fueron para nada pesadas, fue bien hasta la hora del almuerzo. Donde sólo había empezado a toser y tener falta de aire en pequeños lapsos del tiempo.
Pero al estar cerca de la última clase todo había cambiado drásticamente.

Era día de entrenamiento, y por más que le insistían a el que no entrenará y sólo se sentará a tratar de estar bien, lo ignoro todo.
All Migth no sabía de aquella condición, solamente el director, que a lo mejor sólo se le había olvidado mencionarles a los profesores.

______-se aparta bruscamente del agarre del bicolor- ¡Ya te dije! Estoy bien,  no es como si fuera a morir ahora mismo.  Solo... -suspira- déjame esforzarme este día Sho-kun... Sólo, quiero poder vencer a Midoriya una vez..

Yaoyorozu- _____-..

Todoroki- Bien..-le interrumpió-  Pero, ten cuidado no creo que se vaya a contener para nada..

______- Empieza a toser- Mjj.. estaré bien.

Y es que, había estado insistiendo en que le tocará con aquel chico peliverde en la práctica que tendrían, nunca antes le había tocado con el o con bakugo
Tenía ese miedo de que lo fueran a dañar en extremo, pero hoy. No era día de acobardarse, tenía que dar lo mejor de sí y poder ganarle a aquel chico.

_____- ¡¡Ven con todo Midoriya!!

Mala idea.

El chico había captado la idea del pelinegro. Era su primera vez luchando contra el, y quería ver de lo que es capaz.
El peli negro con todas sus fuerzas creo varias sombras un poco más altas casi del tamaño de Aquel profesor Rubio que estaba a cargo de ellos, mientras que Izuku se encargaba de aquellas sombras juntaba la suficiente fuerza para crear por lo menos algo con que defenderse, un par de sombras se colocaron al rededor de sus puños, en forma de guantes de box, con las cuales eran casi nulas que le doliera un golpe, con suma velocidad se acercó al chico proporcionándole un golpe en la quijada mandándolo a volar por lo menos 2 metros de largo.

Denki- Ah!! Eso sonó muy feo!!

Mineta- No le hayas roto la mandíbula [T/A]-san! -grito asustado por tal golpe-

A el no le importaba los llamados, el sólo quería vencer a su contrincante, y lo haría a cualquier costo.

Tokoyami- Muy buena _______!

Sólo le importaba oír las palabras de aliento que le mencionaba aquel chico que lo tenía enamorado.
Vio a lo lejos como el chico en un parpadeo estaba frente a él a escasos centímetros de golpearlo, por reflejó se agachó evitando el golpe para después cubrirse con los antebrazos la patada que estaba par darle, viendo como estaba por usar aquel ataque con sus dedos, el mismo que hizo en el festival deportivo creo una sombra capaz de protegerlo de aquel golpe de viento, con su pie pateo por detrás de las rodillas al peliverde al estar cerca de el para después al ver que caía patear con fuerza sus costillas y mandarlo afuera de aquel ring.

Respiraba con mucha dificultad, su vista se veía borrosa pero al fin... pudo ganarle a aquel chico en una pelea justa,  aunque se había ganado unos buenos golpes en la cara y brazos, tal vez tenia uno roto, había valido totalmente la pena.

Pero sentía que algo estaba yendo mal al ver a sus compañeros con cara de susto, no podía oírlo pero sabía que lo llamaban, no duró más al sentir que impactaba contra el suelo.

Tokoyami- ¡¡_______!!

Había sido el único sonido que escuchó después de caer al suelo inconsciente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

_____- ¿Reposo? De que habla, si estoy perfectamen- Ahh *cof cof* ... bueno si estoy un poco mal, pero sólo es tos..

Tokoyami- ______ pon atención a lo que dice Recovery girl

R.g- Si niño terco, a ver, tienes que entender que no saldrás hasta que todo pase... y tienes un brazo roto, aunque solo lo vende por que ya lo trate, tendrás dolor, y veo que estas enfermo pero aún así tienes que tener reposo, tienes fiebre así que ve a tu dormitorio y ahí te encargas de dormir bien.

Después de que despertó se había encontrado en la enfermería, se había desmayado por sobre esforzarse.
No estaba acostumbrado a hacer tantas sombras en tan poco tiempo. Más juntando aquella enfermedad que tenía por su corazón. Era obvio que podría fallar y desmayarse.

Al fin estaban dentro de la habitación del azabache, todo estaba callado y había tensión, Tokoyami  Quería regañarlo por no cuidarse y sobre esforzarse mucho.
Y por otro lado el peliengro quería jugar vídeo juegos.

______- Jugamos vídeo juegos en el cel, que tal minecraft  y nos quedamos todo el rato en mi cuarto -sonrió-

Pregunto como si fuera lo más casual del mundo, Tokoyami acepto y se sentaron en el suelo para después empezar a jugar.

_______- Hey!! HAY VIENE UN CREEPER!! Ayúdame también un mini zombie!

Tokoyami- No grites espérate, no ves que ando en la-

*Pum*

Creeper hizo volar por los aires a ToKoYaMi10

______-....

Tokoyami- No te ri-

______- AJAJAJAJAJAJAJA!! Que idiota! .. jajajaja lo bueno es que no tenías diamante ¿verdad?

Tokoyami- ...

_____- ¿Espera? ¡¿SI TENIAS!? AJAJAJAJAJAJAJ

Tokoyami- Ya cállate [T/A] te voy a quemar la casa!

_____- hey no espérate tengo ahí a mi perro ~!!

Si... una tarde llena de gritos y diversión,
Por lo menos habían olvidado el accidente de hace rato.

Dark shadow- Ajajajajajaj Te mato a tu vaca!!

______- Jajajajajaja venganza por mi perrito!, vas a ver mejor me consigo un gato! A ver si este no me lo matas!

Dark shadow- Yo también quiero jugar!

_____- No la otra vez te pásaste haciendo desastre y destruyendo la casa -hace un puchero- mejor mira! Sombra grosera!

Tokoyami- Pff 

Dark shadow- ¿Te ríes de mi!? Eres un grosero!

_____- JAJAJAJAJAJA

Dark shadow- ¡¿Tú también niño!? Me caías bien~

Dark shadow- ¡¿Tú también niño!? Me caías bien~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Número seis de la lista

6- Poder ganarle a Midoriya en un encuentro. Siempre tenía miedo de enfrentarme a el, pero ahora no voy a huir. >:)
¡ganare!





|| Una Semana De Felicidad || Tokoyami x Oc/Male reader || 🌌✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora