• | La carta | •

1.1K 182 17
                                    

Hola ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ^^.

Emmm, no se como escribir una carta sinceramente, pero lo pensé de último momento, así que será corta, pero con muchos sentimientos en esta.

Primero que nada, estoy por morir, no ya mori... pero no importa, desde un principio siempre supe que esto iba a pasar... el doctor me lo dijo, tenía una semana de vida, y yo... yo la quería vivir feliz.

Por eso..
Esta carta tiene la lista que cree en clases...
Esta detrás de esto.

Primero, el número uno.
Siempre habia deseado subir a todos los juegos de una feria, que se sentiría la adrenalina... sin poder preocuparme por mi salud, queria ir solo... pero después pensé, porque no ir con tokoyami... podría hacer las cosas con el... estaría bien, no quería dejarlo de lado, más sabiendo que me gusta

El segundo.
Siempre desee caminar de noche, como esas películas de amor trágico, jeje algo mío ¿no? Yao-momo..

El tercero
Fue mi favorito! Y aunque algunos no pudieron ir al día de playa, lo disfrute al maximo.. encerio que si, se los agradezco chicos..

El cuarto.
Lo cambie por una pijamada con todos! Lo mejor, es que los que no habían podido ir a la playa, ahí estaban... lo mejor de todo fue cuando Aizawa-sensei nos tomó esa foto y todos amanecimos con dolor en la espalda...

El quinto.
Desde mi última revisión no vi a mi madre y quería verla, decirle cuanto la amaba, estar todo el día con ella... y lo hice, también con mi querida hermanita...
Haaa~ perdón si tiene lágrimas la carta chicos.. me entro el sentimiento..

El sexto.
Siempre quise pelear en un enfrentamiento de práctica contra Izuku! Pero tenia mucho miedo!
Pero lo hice... y le gane! Había sido el mejor día pues pude vencer ese miedo!

Y el ultimo...
Reconocer mis sentimientos y decirlos..
Lo hice, estoy en eso... pero se que, despues de decirlos... morire..
Así que, por favor, vayan a consolar a Tokoyami..
No quiero escucharlo llorar por mi sabiendo que... no podré hacer nada, pues dicen que el sentido del oído es lo último que pierdes al morir... ayudenlo

Y eso.. es todo...
Los amo... encerio, fueron lo mejor de mí vida, aunque no hayamos convivido mucho por mi miedo, y timidez.
Siempre los ame

Firma con amor.

________ [T/A] ♡

Vivan al maximo.. :)
Gracias por todo ♡


🎉 Has terminado de leer || Una Semana De Felicidad || Tokoyami x Oc/Male reader || 🌌✅✅ 🎉
|| Una Semana De Felicidad || Tokoyami x Oc/Male reader || 🌌✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora