¡Sorpresa!

501 21 22
                                    


Dios, ¿desde hace cuánto no escribo en esta historia?

Vale, primero, ¡hola! Yo espero que ustedes estén súper bien y viviendo sus mejores vidas. De todo corazón lo deseo, porque después de todo, ustedes fueron los que le dieron la oportunidad a mi primera historia y me permitieron evolucionar como escritora a partir de gustos pasajeros. By the way, muchas gracias por experimentar conmigo. Todo el camino fue maravilloso.

Así que, algunos se preguntarán qué es esto de ''sorpresa'' y el mensaje que publiqué hace unos días en mi perfil. Bueno, ¿cómo empiezo?

El día en el que te conocí nació, literalmente, de la nada. A diferencia de Antes de Él, es una historia corta en la cual decidí escribir por pura diversión y entretenimiento, en este tiempo me gustaba mucho Hero y Josephine. No pensé que iba a llegar a tanta gente y la verdad es que soy muy afortunada, pero ese no es el punto.

El punto es que, después de dos años, ''El día en el que te conocí'' se vuelve más real y más cercano.

¡La historia se publicará en Stary Writing!

Específicamente, en la plataforma Dreame. (¡LINK AL FINAL DEL CAPÍTULO!)

¡Déjenme contarles bien lo que se viene con esta noticia!

La historia será reescrita. Es la misma trama, sin embargo, he añadido muchos más diálogos y escenas, he editado incontables párrafos para que sea más entretenida, juvenil, fugaz y adictiva. Creanme, mientras los escribía, me divertía un montón ajustando la mayoría del cuerpo estructural, y sentía emoción de poder editar cosas que, siendo ya más experimentada, me pareció pertinente agregar.

También hay una cosa muy importante, y es que como la historia ha evolucionado y ''madurado'', por decirlo de alguna manera, ya no será más un fanfic. Los protagonistas serán Lyssa y Miles, de quienes, personalmente, he caído completamente.

Lyssa, Dios, escribir a Lyssa fue un reencuentro conmigo misma. Me permití abordar características que, por lo general, no son mencionadas pero que deberían ser de vital importancia. Ahondé la parte vulnerable de las inseguridades que te consumen, profundicé en la fortaleza del corazón, en la valentía que se encuentra en dar tu mejor versión para el mundo incluso si dudas de ti misma.

Lyssa está dedicada a todas las chicas que alguna vez sintieron miedo, pero que de todas formas levantaron la cabeza y enfrentaron sus propios demonios internos. Chicas, ustedes son increíbles. Que nadie nunca les haga creer lo contrario.

Y Miles. MILES. M i l e s. Un adelanto: estoy segurísima que todas caerán por él al momento en que lo conozcan. Con Miles también tuve una experiencia muy especial, donde quise gritarle al mundo que los hombres, a pesar de su aura fría e indiferente, pueden tener temores que les hacen creer que son dignos de menos de la mitad del amor que verdaderamente merecen. Miles es sarcástico, atrevido, chispeante, descarado en el sentido que pone tu mundo de cabeza, de buen corazón y, definitivamente, necesita aprender que guardarse las cosas te hará daño de una manera irreversible.

Me encantaría que todos ustedes le dieran una oportunidad a Lyssa y a Miles y que los acompañen en su viaje. Yo no puedo encontrar las palabras para expresar lo agradecida que me siento. Esta es una oportunidad increíble que nunca creí que llegaría, mucho menos con esta historia (he pasado toda la historia a un documento de word y he notado que mi escritura ha cambiado MUCHÍSIMO). Me hizo caer en cuenta de dos cosas: 1. Lo mucho que he crecido gracias a mis lectores. 2. Que, esté donde esté la novela, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

La historia solo quedará con los 5 primeros capítulos en Wattpad, por lo que hasta mañana empezaré a modificar los restantes. Lo planeaba hacer hoy, pero sé que aún hay gente que lee esta historia (¡no crean ni por un segundo que me pierdo de sus comentarios) y quiero que lean por última vez a Hero y a Jo.

¡He aquí el link! https://www.dreame.com/novel/hJdPb62IXG6o0gbYy7At5A%3D%3D.html

Yo sé que directamente no se puede abrir, pero pueden encontrar el enlace directo en mi perfil y lo dejaré por si algo en los comentarios.

Por último, pero no menos importante: gracias infinitas. Si llegaste hasta aquí, te quiero agradecer por todo el apoyo y las noches que pasaste leyendo la aventura de esta novela. Estés donde estés, siempre pensaré en ti.

Karen.

El día en el que te conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora