9 personas de Japón se escribieron para participar en el programa "Gran Hashira" el cual es un reality show dónde te encierran en una casa sin comunicación con el afuera, siendo firmado 24 horas por los 7 días de la semana, quien sea la última persona en quedarse en la casa ganará una gran suma de dinero.El aviso para el programa fue transmitido por meses en todos los canales de Japón, haciendo que mucha gente quiera participar, pero solo 9 consiguieron entrar.
En alguna parte de Japón, una mujer con cabello rosa y verde preparaba su maleta.
???: *Empaca unas toallas* Seguro que "Gran Hashira" estará lleno de hombres guapos, y mujeres que parecen hechas por dioses… *se sonroja tocándose la cara* ¡Quizás consiga mí príncipe azul y me lleve a pasear por el mundo! *Da saltitos* ¡O mí princesa rosada que me dará todo el amor del mundo! (Dijo brincando como un conejo)
En otra parte de Japón, un hombre alto y musculoso de cabello blanco preparaba una maleta.
???: *Empaca un parlante* ¡En "Gran Hashira" voy a hacer una fiesta tan extravagante que todos van quedar impresionados! O tal vez se harten y se vayan, mucho mejor (Dijo con una sonrisa energética)
En otra parte de Japón había un hombre de 2 metros con el pelo negro y tonos celestes.
???: *Empaca 2 pares de ropa* Espero que esto salga bien… (Dijo con una voz bastante tierna para su cuerpo)
En otra parte de Japón había un hombre de altura baja con una serpiente en su cuello.
???: Tranquila Kaburamaru… *acarcia a su serpiente* Solo será una semana, te dejaré con mí hermana, ella te va cuidar muy bien y vas a estar con Kaburamare, no me hagas abuelo eh (Dijo bromeando con su serpiente)
En otra parte de Japón [Ya me harte de poner siempre lo mismo] había una mujer bajita.
???: *Mira una foto enmarcada* Hum… Voy a extrañar mucho a mis hermanas… *guarda la foto con cuidado en su maleta* Me las llevaré conmigo para recordarlas si me siento sola (Dijo con una sonrisa un tanto melancólica)
También había un hombre de ojos azules y que parecía estar triste.
???: … *Empaca su maleta* … *termina de empacar* … (Exclamó en silencio)
Otro participante era un hombre muy alto, robusto, de piel morena y de ojos blancos.
???: *Termina su maleta* Bien, ya terminé. *Mira sus pies* Oh, pequeño Mishifu *se agacha a la altura del gato* Tranquilo, será solo una semana… *llora acariciando al felino* Te prometo que no voy a tardar mucho (Dijo abrazándolo mientras lloraba)
También había un hombre rubio que se encontraba comiendo, en vez de empacar.
???: *Sigue comiendo* ¡Umai!
???: *Lo mira* Hermano, ¿Ya hiciste tu maleta? Solo falta media hora para que te vayas… (Dijo un niño triste)
???: *Se atraganta con la comida* ¡¡GRPPPPPPPP!! *traga* ¡Ah…! ¡Chingue su ma- la maleta! (Dijo corriendo a hacer su maleta)
???: *Lo mira* ¿Hice bien en avisarle tan tarde? … Bueno, el programa va estar más entretenido si uno no tiene nada jeje (Dijo feliz)
Y por último y no menos importante, había un tipo de cabello blanco, expresión seria y con varias cicatrices en su cuerpo.
???: *Trata hacer entrar su saco de boxeo en una maleta* ¡Maldita sea…! *Golpea el saco de boxeo con fuerza* Jeh, entro con un buen golpe (Dijo cerrando su maleta)
Media hora más tarde…
Unas camionetas negras fueron a las casas de los 9 participantes, allí fueron recogidos y llevados por estas a una gran casa. Todos las camionetas llegaron a la par. Los participantes bajaron con su equipaje y sin mirarse, entraron a la casa. La casa era inmensa, tenía comedor, cocina, baños, habitaciones, sala de estar, jardín, gimnasio, piscina y mas cosas, pero sobretodo cámaras (Como solo están ellos nueve en la casa, hay muchas cámaras y en sitios perfectos).
ESTÁS LEYENDO
Gran Hashira
Fiksi PenggemarEn Japón hicieron un reality show, que trata de seleccionar 9 personas para que viva en una misma casa, sin celular, sin comunicación con el afuera, solo siendo tu los 7 días de la semana. Pero también hay una competencia, quien se quede hasta el fi...