☆Song: Lucky one.
Te elegí, te elijo y te voy a elegir siempre porque como me haces sentir tú, no me hace sentir nadie y dudo que alguien llegue a igualarte.
__ Dalete.A
El silencio se extendió en la sala como una manta pesada, y sentí cómo las miradas de mi padre y Alessio me atravesaban.
Mi padre, con un semblante que reflejaba preocupación y confusión, se acercó y tomó mi rostro entre sus manos con delicadeza.
-Hija, él te hizo algo, ¿verdad? -su voz era suave, pero había un tono de firmeza-. ¿Te amenazó?
-Papá, nadie me amenazó -suelto un largo suspiro, sintiendo la presión en mi pecho-. No voy a dejarlo otra vez.
-¿Otra vez? -preguntó Alessio, frunciendo el ceño-. ¿Qué quieres decir con eso?
Me quedé en silencio, buscando las palabras adecuadas.
¿Por dónde empezar?
-Vamos a mi despacho para hablar con calma -dijo Alexei, y vi cómo los demás se dispersaban hacia el jardín. Asentí y lo seguí, sintiendo una mezcla de ansiedad y alivio.
El despacho era un espacio acogedor, pero el aire se sentía tenso.
Mi padre y yo nos sentamos en el sofá, mientras Alessio se colocaba enfrente de nosotros.
-Los dejaré a solas -dijo Alexei, saliendo del despacho y dejándonos en un silencio incómodo.
-¿Y bien? -preguntó mi padre, su mirada fija en mí mientras me quedaba en silencio.
-Papá, ¿recuerdas cuando te dije que dejé a Alexei porque ya no lo quería? -le pregunté, y él asintió, todavía confundido-Bien... eso no era cierto. Mentí.
-Pero dijiste que ya no lo querías y que estabas enamorada del idiota de Nicolás -intervino Alessio, con un tono de incredulidad.
-Nunca estuve enamorada de Nicolás -les respondí, sintiendo cómo las palabras brotaban de mí, llevadas por la urgencia de ser sincera-Mamá se metió en problemas con Nicolás. Le debían una gran cantidad de dinero, pero ella y su esposo no tenían lo suficiente para saldar la deuda, y mamá me ofreció a mí a cambio.
-¿Qué? ¿Por qué no me lo dijiste? -preguntó Alessio, su voz llena de molestia.
-La abuela así lo quiso. Tú estabas entrenando y muy ocupado con la Cosa Nostra, y papá estaba tan emocionado con lo de la boda que no quisimos arruinarlo -murmuré, sintiendo un peso aplastante en mi pecho. Mi padre se levantó y me abrazó, y ese gesto fue como un bálsamo para mi alma.
ESTÁS LEYENDO
#1- Aún no es nuestro momento (BORRADOR-COMPLETA)
RandomEn el mundo oscuro de la mafia rusa, Alexei Smirnov, un poderoso pakhan, está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar a la mujer que ama, Dalete Anderson. Pero a pesar de su pasión, no puede evitar sentir un profundo rencor hacia ella. Dalet...